NAISA y su sistema de quejas, libre de represalias e intimidación imagen

La empresa guatemalteca NAISA cuenta con un sistema de reclamos y consultas que garantiza la protección de las personas.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Nacional Agro Industrial, S.A. (NAISA) cuenta con un Sistema de Manejo de Quejas, Reclamos y Consultas que garantiza un acuerdo mutuo entre trabajadores, líderes comunitarios, proveedores, instituciones de Gobierno, instituciones municipales, entre otras organizaciones que se relacionen con las operaciones de palma y aceite. El sistema de la empresa cuenta con las siguientes características:

  • Las decisiones son de mutuo acuerdo y documentado con todas las partes interesadas.
  • No existe riesgo de represalias o intimidaciones, asimismo, se permite el anonimato.
  • Cuenta con una línea de atención gratuita en español-q’eqchi y también se adapta para las personas que no puedan leer o escribir.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte