Igualitas a Adele imagen

No es un chiste, recién descubrí que las mujeres de a pie tenemos más en común con la cantante británica de lo que imaginamos. ¿No me crees?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Parece un disparate afirmar que tenemos en común muchas cosas con una mujer como Adele, pero la verdad que ella es igual de humana que nosotras y como tal tiene sus propios desafíos, fracasos y triunfos.

Hace unos días, vi la entrevista que la famosa periodista Opra le hizo a Adele, donde hablaron de la reinvención de la cantante británica después de su divorcio. Obvio que lo primero que se nos viene a la mente son todos los recursos que ella puede tener para lucir tan hermosa, pero en esta amena conversación dejó claro todo lo que tiene en común con una mujer de a pie. ¡En serio!

Aunque ella se ha caracterizado por mantener su vida personal fuera del escutrinio mediático, tuvo el coraje de referirse a sus episodios de ansiedad, cómo le afectó el divorcio y el dolor que le produjo no darle a su hijo la familia que se había propuesto, incluso ventiló el proceso que vivió con el alcohol mientras su vida se desmoronaba…

Ansiedad, divorcio, amor por su hijo… ¿No se te hace familiar? Justo a eso me refiero, las luchas con las emociones son las mismas para las artistas con voces de ángeles como para las mujeres de estos rumbos del mundo, pues un divorcio o la ansiedad nos afectan a todas por igual.

A lo largo de la conversación ella citó algunos detalles relevantes de su proceso, pero me quiero enfocar en la mejor parte de la entrevista, el momento reconoce que se da cuenta “que tenía que hacer mucho para ayudarse a mí misma” y luego el ejercicio se convierte en un medio para equilibrar sus emociones, abiertamente dijo que bajar de peso no fue su motivación, sino termino siendo una consecuencia de enfocarse en estar bien.

Como ella, deberíamos encontrar esa fuerza que nos ayude a salir adelante. ¿Cuál podría ser tu detonante para que empieces a ayudarte a ti misma? ¿Cuál podría ser la forma en que te ayudes? Creo que con un divorcio escandaloso o sin él, con una vida sin fama debemos “volver en sí” para rescatarnos de una vida que nos mata en silencio.

No sé si tu caso está relacionado a un divorcio, conn vivir con alguien que te engaña o te es infiel, un hombre irresponsable que no vela por sacarte adelante a ti o a tus hijos, a lo mejor estás haciendo un trabajo que no te gusta o vives entre gente que te menosprecia…  No sé cuál es tu situación, pero como Adele debo decirte que tienes la fuerza para salir adelante. No importa las veces que te hayan sentenciado o afirmado que no puedes ¡sí puedes! Busca en el fondo de tus emociones, de tus miedos o detrás de los fracasos y la encontrarás.

No, no soy ilusa al pretender compararnos con una artista de esa naturaleza, pero ella, como tú o como yo, estamos hechas del mismo material ¿porqué no podríamos reinventarnos?

A veces es necesario alejarnos un poco del panorama para ver otra perspectiva, así podemos recordar cómo esa fuerza nos ha sostenido y nos ha llevado a seguir de pie y es probable que lo que hay que hacer es reencausarla para reescribir un plan que nos acerque a nuestra mejor versión. ¿Y si lo intentamos? ¿Qué más podríamos perder?

Si la comparación con Adele te parece absurda. Te lo pongo de esta otra forma, observa la vida de una amiga o familiar que no se haya animado nunca a salir del hoyo de la depresión, del miedo y de la frustración… ¿Quieres terminar como ella? Tú decides a quién imitar o en quién inspirarte, pero en ambos ejemplos la decisión está en tus manos.

No voy a dejar que los complejos gobiernen mi vida.

Adele.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte