Destacados

¡Con pavo o con frijoles, da gracias! imagen

Reúne a la familia alrededor de la mesa, ya sea con pavo, pollo o frijoles ¡da gracias por lo que tienen y han alcanzado hasta la fecha.

¿Quién o qué eres hoy? imagen

Si somos el resultado de lo que hacemos, entonces vale la pena preguntar quién eres para determinar si lo que haces hoy es realmente lo que soñaste hacer y lo que más te apasiona.

Igualitas a Adele imagen

No es un chiste, recién descubrí que las mujeres de a pie tenemos más en común con la cantante británica de lo que imaginamos. ¿No me crees?

En el 2022 ¡aviéntate! imagen

¡Buenas noticias para las mujeres de cuarenta y pico, llegó la hora de aventarse para hacer que el 2022 sea el año para emprender!

TECHO busca ayuda para 250 familias imagen

La organización le devolverá la alegría a 250 familias que perdieron sus casas a causa de fenómenos naturales y tú podrás ayudar.

Alejandro Sinibaldi comerá su cena de Navidad y Año Nuevo tranquilo con su familia imagen

El exministro de Comunicaciones que pasó prófugo más de 4 años, gozará de las fiestas navideñas con su familia, por un permiso que le fue otorgado.

El tránsito vehicular se complica en toda la ciudad imagen

Aunque las restricciones para protegerse del contagio del COVID-19 siguen activas y las concentraciones masivas siguen prohibidas, los guatemaltecos abarrotan las calles y los lugares de comercio.

Zafiro fue quemada por su propio dueño, conoce su terrible historia imagen

Hay humanos que saben que los perros son verdaderos tesoros, desgraciadamente hay otros que tratan lo más preciado como basura, como el peor desecho… Solo Dios, la vida y la justicia les puede enseñar lo contrario. Esta es una fuerte historia.

María Eugenia, la artista que lucha por la igualdad imagen

María Eugenia Nájera Carazo (1959) es una guatemalteca ejemplar. Es maestra de educación primaria, una destacada artista y también activista por los derechos de las personas con discapacidades. La fama y el reconocimiento le ha llegado junto con su mayor don y su valentía, es una afamada pintora que desarrolla su arte con sus pies y su boca.

Mayra demandó a sus padres para no casarse y estudiar imagen

Mayra logró convertirse en la primera mujer, de su aldea, en acabar la secundaria y llegar a la universidad.

El cruel delirio de los perritos de Alta Verapaz después de ETA e IOTA imagen

Esta es la historia que nadie ve, la otra cara de la moneda después de los desastres naturales, la realidad de los perritos que perdieron todo

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte