Llega “Chapínfer”, la feria virtual más importante de los chapines imagen

Las más grandes e importantes marcas guatemaltecas se han unido al Comité Permanente de Exposiciones (Coperex), para crear la primera feria digital para impulsar la economía del país.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Por ser una feria virtual, la seguridad es lo que prima y el alcance mundial de las marcas será excepcional. La atención será 24/7, Coperex dará un impulso a diversas marcas del 27 al 31 de octubre.

Todos los guatemaltecos, en cualquier parte del mundo podrán ingresar a la feria desde cualquier dispositivo.

Con esta feria, los expositores y visitantes podrán interactuar por medio de correo electrónico, mensajería instantánea, videollamada, redes sociales o por medio de su sitio web.

* INGRESA DANDO CLIC AQUÍ.

Encontrarás todo lo relacionado a abarrotes, deportes, electrodomésticos, ropa, calzado, muebles, mascotas, juguetes, los mejores restaurantes y más.

RelatoGT también tiene su espacio en la feria. Somos el único medio de comunicación participante.

¡Vamos!

Un integrante especial de la feria es Intecap, entidad que dará entre 5 y 6 talleres diarios, en tiempo real, a los que tendrán acceso los visitantes en cualquier momento, sin costo. También habrá rifas, exposición de catálogos y eventos en vivo.

Wendy Cardona, jefe de Promoción, Mercadeo y Ventas de Coperex, explicó que la atención será personalizada de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Y que la tecnología utilizada será la más avanzada para contribuir a la reactivación económica del país.

¿Qué estás esperando?, ¡nos vemos en la Chapínfer!

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte