Lo más escuchado en Spotify en 2017 imagen

Conoce curiosidades y quién encabeza la lista de este año.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Empieza con el bit de Ed Sheeran con Shape of you y sus 1,400 millones de reproducciones y el álbum Divide tuvo 3,100 millones. Además es el cantante más escuchado con 47 millones de oyentes al mes.



Definitivamente, Ed quitó del trono a Drake, que en 2015 y 16 había ocupado ese puesto.

En cambio, Rihanna se ha mantenido en el número 1 de mujeres, por tercer año consecutivo. La siguen Taylor Swift, Selena Gomez, Ariana Grande y Sia.

¿Pensaste que sería Despacito? Pues casi le atinas porque está en el puesto 2 la versión de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.



Y también el puesto 3, pero la versión original de Luis fonsi con Daddy Yankee.

Y si hablamos de bandas más escuchadas, Coldplay se lleva el premio. El número dos es Imagine Dragons, le sigue Maroon 5, Linkin Park y Migos.

Spotify también reveló que el 13 de junio fue el día en que más reproducciones por usuario se realizaron. Es una fecha cercana al regreso de Taylor Swift a Spotify y del lanzamiento del disco de Katy Perry.

También mostró que el género hip hop y latino van en aumento. J Balvin, por ejemplo, fue el artista más escuchado en México y Camila Cabello, cubana, la artista revelación más escuchada a nivel mundial.



¿Cuál fue la canción que más escuchaste tú? Descúbrelo ingresando aquí, donde también podrás jugar para adivinar qué género escuchaste más o a qué banda. Además te da tu TOP 100 para que compartas.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte