Vino de Honduras a robarme a mi novia imagen

El amor de Michie por Nicole se volvió muy intenso, pero después, le rompió el corazón.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Un viejo amor cambió la decisión de Nicole, mientras que Michie solamente obtuvo traiciones y un corazón roto. He aquí el resultado de haber dado todo por amor.




Ambas estaban solteras, Nicole de Honduras y Michie de Guatemala. Como todos sabemos, el amor a distancia es un tantito complicado.

Tuvieron muchas oportunidades para verse, crearon fuertes lazos de amistad, que con el tiempo comenzó a convertirse en amor y atracción.

Todo iba de maravilla, a tal punto en el que Nicole presentó su carta de renuncia en su país, porque deseaba venir a Guatemala y pasar más tiempo con Michie. Comenzaron a investigar y tramitar todos su papeles en migración. La relación ya era formal.

“Ella siempre me decía que me amaba mucho y pensaba que debía formalizar aún más la relación”, comentó Michie

Ambas estaban emocionadas y Michie pensó que sería una excelente idea prepararle una bienvenida, por lo que la planeó un mes antes que ella viniera a Guatemala, para pedirle formalmente que fuera su novia.

“Busqué restaurantes, algo bonito para que ella se sintiera especial y al fin encontré uno en la zona 10. Llamé y pregunté si se podría hacer lo que tenía planeado porque algunos lugares son homofóbicos. Me fue muy bien en la reservación y estaba emocionada”, relató la joven.

Amigos de Michie la apoyaron en la elaboración de la bienvenida romántica que tenía preparada para Nicole.

Una amiga le elaboró una caja, en la cual saldría un globo con la frase: “¿Quieres ser mi novia?”, todo comenzaba a tomar forma, Michie cada vez se sentí más emocionada y nerviosa a la vez. Se adornó con pétalos, velas y ramos de rosas.

Ella estaba federada en su país y venía a un partido de fútbol contra Guatemala, por lo que Michie aprovechó esa oportunidad para pedirle ser su novia.

El momento poco a poco se acercaba y dos días antes de que Nicole viniera a Guatemala, le dijo a Michie que debían formalizar más la relación, que no solo fuera a distancia, pero ella necesitaba el tiempo suficiente para que pudiera pedirle ser su novia, ya que todo estaba planificado.

El día esperado

“A las siete de la noche la fui a buscar al hotel y le dije que iríamos a cenar”, comentó Michie.

La primer sorpresa era: ambas no se sentarían en una mesa cualquiera, un mesero se acercaría y les indicaría que estaba reservada (claro, la que estaba adornada) para que Nicole se sorprendiera.

Misión cumplida, se emocionó, se abrazaron y en el ambiente se escuchaba Me enamoras de Café Quijano, ya que era la canción que a Michie le dedicó.




Le dijo que sí, se abrazaron y Nicole estaba muy agradecida por la gran sorpresa que le dio.

Terminaron la cena y ambas se dirigieron al hotel donde Nicole se hospedaba. Al llegar, estaban todas las chicas del equipo de la federación, incluyendo a su ex novia.

A pesar de ello, el rato fue ameno hasta que la ex se levantó y se fue.

Michie decidió que debían irse, pero al salir del pasillo, la ex de Nicole, iba entrando nuevamente a la habitación. Se despidió y cuando Michie se subió a su moto, le patinó: la llanta estaba pinchada.

Cuando por fin encontró un pinchazo, a altas horas de la noche, le entró la duda de qué le había pasado, a lo que el dueño del pinchazo le dijo que le habían pinchado intencionalmente con un cuchillo o algo punzocortante.




Después de ver los partidos y apoyarla un viernes, el sábado iría a una fiesta con Nicole.

EL cambio inesperado

Michie la notó indiferente, seria, casi no se mantenían juntas y, a partir de eso, todo cambió.

“Eran casi las 12 de la noche, Nicole me dijo que debería irme porque era muy peligroso andar en moto muy noche y yo pensé: qué buena onda, se preocupa mucho por mí”, relató Michie.

Pasó algo curioso: a donde la pareja fuera, la ex de Nicole siempre estaba; si salían a comer, ahí estaba ella, por un helado también o por cualquier cosa, no las dejaba solas ni un momento y la hondureña no le daba su lugar a Michie.

“Lo peor de todo es que ella era desagradable, egocéntrica y si alguien la conoce seguro la terminará odiando”, indicó la joven

Michie no sabía que algo malo iba a pasar: recibió un mensaje de texto de Nicole, en el que terminaba la relación. A pesar de la tristeza, el enojo pudo más con ella.

Quedaron en que Nicole le devolvería el casco y el teléfono que Michie le había dado, pero ella no bajó al lobby, mandó a alguien para entregarle las cosas.

Al fin, Nicole aceptó verla y le pidió una explicación: “Mire Mishel, ¿está lista? Estoy abrumada porque necesito tiempo”, le dijo a Michie, quien quedó desconcertada. Recibió un último beso y se fue.

Nicole regresó a Honduras y un par de días después le escribió a Michie por WhatsApp.

El sábado que había terminado la fiesta, la ex le pidió una oportunidad, Nicole no pudo resistirse y, por ello, es que estaba indiferente con Michie.

“Regresaron a ser novias y todo ese tiempo después de la fiesta, ambas me veían la cara de estúpida”, señaló Michie.




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte