¿Tu crush no te pela? Lógralo con esto imagen

¿Intentas llamar la atención de tu crush en todos los sentidos, pero no te hace caso? Resuélvelo con esto.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Intentas llamar su atención, pero no lo consigues. ¿Te has puesto a pensar que tus “originales encantos” no funcionan?





Para los chicos

Así claro y pelado, para nosotras las mujeres, no es tan necesario que nos halaguen con palabras (bueno, al menos a mí), los hechos valen más que mil palabras y creo que en eso todos estamos de acuerdo. Tampoco se confundan, nos gustan que nos chuleen, pero tampoco exagerarlo porque se vuelve molesto y hasta pena ajena dan (en serio).

A todos los chicos que desean conquistar a su crush, les daré una pequeña lista de lo que deben y no hacer con las mujeres, o al menos lo que realmente es importante.

No sean patanes

Sí, algunas somos sucias de pensamiento, pero recuerden que están hablando con una chica, no con sus amigos, por lo que tienen que hacer las bromas un tanto suaves, más si la chava es llena de babosadas. Las bromas coquetas pueden ser divertidas, si saben cómo hacerlas para que no sea incómodo.

Inteligencia

Nos encanta que nos cuenten cosas que desconocemos, no estoy hablando de algo inventado; tengan argumentos o incluso pregunten acerca de su vida, cosas que nadie les ha interrogado, pero que no viole su privacidad. Los hombres inteligentes son más sensuales, por lo menos contar con un poco de cultura general para conversar con una mujer, de lo que sea que se les venga a la mente.




Ortografía

Es una de las más importantes y va tanto para hombres como para mujeres. Una persona que no tiene buena ortografía pierde mucho respeto (aunque no lo crean). eskrivan vien o van a baler en el amortz y no estoy jugando.




El vestuario

Eviten a toda costa vestirse como “cholos” porque una mujer siempre busca verse lo más linda posible y no todos desaliñados. Recuerden que no están en San Andreas.

La casaca

Traten de tener buena casaca porque en la mayoría de casos, casaca mata carita y pues es cierto. Ahora si no funciona ninguna, más vale que tengan dinero porque esto mata todo lo demás, dicen por ahí.




El lugar

Si van a invitarla a salir, tengan un lugar preparado (aunque sea a Taco Bell). A las mujeres nos encanta que planeen una salida porque nos dan a entender que somos importantes y bastante queridas.

Los apodos

Si quieren conquistar a una chica que aún no da señales que está interesada en ustedes, eviten A TODA COSTA los apodos tan cursis como: mi princesa, mi linda, beba, gordita. ¡NOOOO! Si lo hacen, busquen a quién más conquistar.

Prestar atención

¡DEJEN EL CELULAR CUANDO LES HABLE! Si hay algo que detestamos todas las mujeres, es que no nos presten atención cuando les hablamos; eso quiere decir que nos tienen que ver a los ojos mientras contamos algo que para nosotras es interesante. Recuerden que prestar atención también es una señal de respeto.




La barba

A la gran mayoría de nosotras, nos encanta los hombres con mucha barba y bastante tupida ¡Pero cuídenla! Nada mejor que la barba esté suave y huela bien. Si está mal cuidada, quítensela lo antes posible. Otra cosa, si ustedes le llaman “barba” a los tres pelitos que le salen, considera tu conquista un fracaso total.




Para las chicas

Chicas, también puedo aconsejar algunas cosas, si quieres que tu crush pueda dar el primer paso. Así como en el punto anterior, estos son algunas cosas que los hombres consideramos cuando empezamos a hablar con una chica. Ya que la mayoría somos despistados y no nos damos cuenta de las señales que ustedes nos dan, podamos empezar con charlas, citas y lo que depare el futuro.

Ser atrevida no está mal

Lo mejor que le puedes mostrar a un hombre es tu seguridad. Si demuestras que sabes lo que quieres y que vas con todo hacia adelante, es seguro que te voltearán a ver. Algunos hombres necesitan que les manifiesten que su tiempo no será en vano o que no se trata de solo casacas.




El tiempo es lo más preciado

Si se logró el primer paso e intercambiaron el número de teléfono para seguir la charla por WhatsApp, se viene lo más difícil. Como para una mujer es importante que la escuchen, para un hombre es importante que sea recíproco el tiempo que se invierte.

Muchos te dirán “no le contestés, mirá si te busca”, es el peor error. Al contestar cada 10 horas, el hombre creerá que no estás interesada o solo es ocasional, además es peor si sabe que tienes tiempo para responder. Si de verdad tu tiempo es limitado para conversar con él, dilo, el que quiere se queda y normalmente funciona cuando se ponen de acuerdo para hablar a ciertas horas.

Las llamadas

Si un mensaje mata a un hombre es el glorioso “¿no te gustaría hablar por llamada?”. Derretirás a cualquier crush y puede que tengas una conversación más profunda que cualquier otra por mensajes. Además, mostrará tu interés por querer escucharlo y saber más de él. Preocúpate luego del saldo, un par de conversaciones amenas lo compensan.




Cualquier cita es buena

Nada convence mejor a un hombre que la disposición. Es mejor disfrutar unos momentos juntos que a medias por puros mensajes. No es necesario ir a cenar a restaurantes caros o al cine todas las semanas. Un café, salir a caminar y actividades cotidianas funcionan para fortalecer la confianza en las citas. 

Pero lo más importante de todo, es que deben ser ustedes mismos. Demuestren su bella personalidad y verán que les irá genial con esa persona especial.

Colaboración con Cristian Ramirez

Si el tema te gustó, también puede interesarte este.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte