Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

¡Cómo los puedes usar!

Depende de tu imaginación y del tiempo que dispongas.

Los dos que hay en la capital son seguros, muy privados y recomendados para pasar buenos momentos de relajación y privacidad.

Son el lugar perfecto para una escapada del trabajo, aprovechar la hora del almuerzo o salir del tráfico de las horas pico.

Puedes disfrutarlos solo o acompañado. El ingreso de comida y las bebidas de tu preferencia es libre, como todo lo que realices adentro de tu carro.

En sus cubículos privados, con espacio para autos tipo sedán, picops o camionetas agrícolas te puedes recostar, dormir, ver una película, hablar en privado o tener un encuentro íntimo con tu pareja. Lo personal, todo queda a tu imaginación. Si disfrutas hacer lo que se te venga en gana, aquí puedes darle rienda suelta a todos tus gustos.



Foto: Quickie

“Muchas parejas vienen a mediodía, buscando tranquilidad y para disfrutar de su relación sin interrupciones. Otras se quieren relajar para salir de la rutina o de las carreras de todos los días y hay quienes vienen a lo que vienen”, comentó la gerencia de Quickie (algo que se hace rápido).

También puedes revisar correos electrónicos, contestar mensajes de texto o de redes sociales, tener reuniones de trabajo, hacer negocios, participar en vídeo conferencia o conectarte para una vídeollamada, porque hay conexión a Internet por Wifi.

Si tienes carro, eres parte del millón, 75 mil vehículos que circulan a diario por la ciudad y su periferia, según las estimaciones de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad Capitalina. A pesar que la mayoría de carros son confortables y espaciosos, el tiempo estimado que pasas en el tráfico es de 4 horas diarias, 2 en la mañana y 2 en la noche. Por eso un buen “Relax” es difícil de rechazar.



Foto: Parque Ok

“En nuestros espacios la gente encuentra mucha relajación porque nuestro concepto es natural y disfrutan mucho de la privacidad que ofrecemos sin ser escuchados o espiados”, refirió la administración de Parque Ok

¿Cuánto cuesta usar un cubículo en un parking Relax?

Por 30 minutos pagas Q30 y por 1 hora Q50.

Las reglas a cumplir son: no te puedes bajar del vehículo, ni molestar al vecino. Cualquier práctica fuera de Ley está prohibida (manipulación de armas de fuego, tráfico de drogas) así como el ingreso de menores de edad.

Este modelo de negocio es innovador en Guatemala y aún no se ha popularizado. Quickie tiene un año y medio en el mercado y Parque OK tiene seis meses, los dos están abiertos las 24 horas, todos los días. Su uso es exclusivo para la relajación y el entrenamiento.

Si transitas por la Reforma, 6a. o 7a. avenida de la zona 9, Bulevar Liberación, Las Américas, Los Próceres o la 20 calle de la zona 10, Quickie es tu opción. Está ubicado en la 5a. Avenida “A” entre 13 y 14 calle de la zona 9, a pocos minutos de El Trébol, de la Roosevelt y la San Juan.



Foto: Quickie

Si te movilizas por el Bulevar Vista Hermosa, Cayalá, Bulevar Austriaco y Calzada La Paz, Parque Ok te queda bien, está ubicado en la 1a. Avenida 10-80, zona 16, Kanajuyú I.



Foto: Parque Ok

El tiempo perdido es como el dinero, jamás se recupera, por eso es muy valioso aprovecharlo. Recuerda que es más fácil ganar dinero que hacer tiempo de más.

Te queda de tarea usar bien tu tiempo y disfrutar al máximo lo que decidas hacer.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte