Complicidad sexual al volante imagen

Las relaciones sexuales en lugares públicos provocan mucha excitación y son ilegales.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Quien pone el carro es lo de menos. Puede ser de él, de ella o uno prestado, lo que importa es hacerlo y ser cómplice de una aventura sexual que genera mucha adrenalina y es ilegal.

Cuerpos sudados, vidrios empañados, carro en movimiento y en la vía pública. Al verlo alguien puede exclamar ¡temblor! Otros reirán con picardía deseando hacerlo en ese momento y no faltará el curioso que con disimulo se acerque a observar que está pasando.

En el interior de un carro, la pasión de dos amantes que ocultan su encuentro amoroso por temor a ser descubiertos, se desborda o la de una pareja de novios o esposos que por descubrir nuevas emociones prefiere tener relaciones sexuales en su auto que pagar cuarto en un motel.

Cada interminable minuto, de las horas pico en el tránsito, también es aprovechado por los desinhibidos para “meter mano”, masturbar, o hacerle sexo oral a su acompañante en la calzada Roosevelt, Bulevar Liberación, Aguilar Batres, Ruta al Atlántico o Carretera a El Salvador.

“En lugares como el Hipódromo del Norte, la Plaza Berlín, el Aeropuerto Internacional La Aurora, el Centro Metropolitano Universitario, la Plaza Mariachis, el Hipódromo del Sur y la Avenida Elena en cercanía del Hospital San Juan De Dios son algunos de los lugares donde se ha sorprendido a parejas teniendo relaciones”, según Amílcar Montejo, intendente de tránsito.



Foto: dezesseteveroes.blogspot.com

Este tipo de experiencias, puede ser para muchos una forma de eliminar el estrés, de disminuir tensión y salir de la cotidianidad, además, les generan emoción y mucha excitación. Estar muy al pendiente de asuntos laborales o tener preocupaciones familiares puede disminuir en una pareja el deseo sexual, por eso la razón de experimentar cosas inimaginables, como en el carro, en pleno tráfico o estacionados en un lugar público ocurra una escena XXX.

Salir de la Usac en las noches y manejar a vuelta de rueda es tedioso para Jaime y Brenda, una pareja que estudia Administración de Empresas. Hace unas semanas la jornada en el banco donde trabajan estuvo muy pesada y por poco no entran al examen parcial. En el lento transitar aprovecharon el tiempo para vivir con mucha intensidad su relación, con besos apasionados y agasajos excitantes.

El polarizado de su carro parece espejo, todo se refleja y no se ve nada hacia adentro, el aire acondicionado refresca el ambiente y evita que los vidrios estén empañados, la música romántica no puede faltar. Con la mano izquierda, él sostenía el timón, y con su mano derecha con mucha ternura acarició la suave y larga cabellera de ella mientras disfruta de sexo oral.

Al llegar al periférico, ella recostó su butaca, en espera que su momento de placer llegara. La mano de él que minutos antes estaba en su pelo, recorrió lentamente la entrepierna y sin detenerse la masturbó.

Mientras los dos disfrutaban, nadie imaginó lo que ocurría adentro de ese vehículo azul de modelo reciente, ese fin de mes, cuando en el banco donde trabaja Jaime y Brenda hay que elaborar informes o entregar reportes y la tensión laboral apaga la llama del deseo.

A decir de la sexóloga de Íntimamente Julissa, “esto es como un detonante para reavivar cualquier relación, con este tipo de experiencias se encuentran nuevos enfoques de la actividad sexual que las parejas pueden disfrutar al máximo”.

Fantasías sexuales

Sostener relaciones en lugares públicos como piscinas, parques, salas de cine, aviones, parqueos y baños de centros comerciales es de las fantasías sexuales más recurrentes.

“En una ocasión, entramos con mi novia al “market” de una gasolinera en la ruta al Atlántico, veníamos de Chiquimula y me dolía la espalda de manejar, me sentía cansado, estaba lloviendo y era de noche. Al estar adentro no resistimos las ganas de echar un “rapidín” en el baño, tuvimos suerte, no nos cacharon, salimos como si nada, ya más relajados seguimos nuestro viaje hasta llegar a la casa en la zona 7”, comenta Ramiro, un visitador médico.

Pareciera que en el espacio de un carro no hay mucho espacio para maniobrar. Sin embargo, hay poses como el misionero, flor de loto, cajita de aguas y otras que recomiendan algunos sitios especializados, que las muestran con otros nombres.

Esto nos lleva a una clásica interrogante, asociada con mitos sexuales ¿será que si lo hago en mi carro, se sala? La respuesta pareciera estar relacionada con la causalidad, ya sea porque se tuvo un percance o una falla mecánica.

Problemas legales

¿Qué pasa si te cachan?

La acción es tipificada como una falta a las buenas costumbres o como un acto deshonesto, por lo que de inmediato la Policía Nacional Civil (PNC) te puede consignar ante un juez de turno para que determine la multa.



Foto: Newscult.com

“Por llamada de vecinos hemos acudido a lugares donde se denuncia la presencia de vehículos sospechosos, en su interior han encontrado parejas que están tomadas de la mano o besando, se les pide identificación y la advertencia que tengan cuidado”, refiere Jorge Aguilar, vocero de la PNC. 

La complicidad y el amor son indispensables en toda relación, como la comunicación y el respeto, frases como “en todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación” y “dime cuál es tu fantasía y veremos qué podemos hacer para cumplirla esa tal imaginación y yo” de Octavio Paz les queda como anillo al dedo.

Fotos portada: youqueen.com

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte