No te quemes la cabeza con tu celular imagen

Dormir con tu celular puede causarte serios problemas y un accidente.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Aunque sea un aparato indispensable, es un poco exagerado tener que dormir, incluso con el celular. No creerás lo que te puede provocar esto.

Si alguna vez te has quedado dormido mientras hablabas con tu novia o viendo una serie de Netflix en tu celular, déjame decirte que puedes causar un incidente. Estos aparatos pueden tornarse peligrosos al usarlos de tal manera.




Los teléfonos celulares suelen recalentarse al cierto tiempo de estar funcionando constantemente. Tener la opción de ubicación encendida, un día caluroso, usar aplicaciones con una calidad gráfica muy alta pueden ser razones para que se recaliente.

Por la falta de ventilación, la alta temperatura del celular y si lo tienes debajo de tu almohada, puedes causar incluso un incendio o llevarte una buena quemadura. Esto fue lo que le pasó a un joven de Connecticut, Estados Unidos, quien incendió su cuarto por dejarlo cargando en su cama.



Foto: www.radiolavozdelnorte.com

La temperatura recomendable es de unos 35°C. Existen varios casos, en el cual la temperatura ha llegado a elevarse hasta, no es broma, 50°C. Estas situaciones se hacen cada vez más comunes, así que, si no quieres ser parte de las víctimas, deja tu celular lejos de ti mientras duerme y mantenlo ventilado.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte