Lujos sobre alas imagen

Viajar en primera clase es una experiencia única y con muchas sorpresas.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Los traslados y viajes en avión se ha vuelto un negocio, en el que la experiencia vale un dineral. Ahora hay varias aerolíneas que decidieron remodelar sus aeronaves y brindar una experiencia única para volar.

Un espacio pequeño entre tus rodillas y el asiento de enfrente, personas extrañas muy cerca y la poca facilidad para dormir es común al viajar en la sección económica de un avión. Esto es cosa del pasado para la aerolínea Emirates. Además de contar con el avión más grande del mundo, el Airbus A380, sus lujos en la primera clase para viajes largos es impresionante.

Un bar dentro del avión, darte una buena ducha a medio viaje intercontinental y comida ilimitada son algunos lujos que puedes vivir en la primera clase. Los viajes más comunes para esta experiencia es desde Estados Unidos a Qatar o a los Emiratos Árabes Unidos.

Viaja en el segundo nivel del avión

Si tienes la suerte de viajar en el Airbus A380 de Emirates, podrás disfrutar de la privacidad y exclusividad del segundo nivel del avión. La segunda planta está diseñada para contar con mucho más espacio por asiento.

Además, cuenta con un baño de lujo y regadera exclusiva para primera clase. Las azafatas tienen atención personalizada, incluso con el menú de comidas y bebidas con tu nombre en él, además de un bar con barra libre. Comodidad y la oportunidad de socializar mientras vuelas sobre el océano.




Espacio privado

No solo tendrías tu propio piso en la primera clase, sino también tu cubículo de lujo. Este cuenta con una puerta automática corrediza y que te da una total privacidad. Tu asiento incluye varios utensilios y pequeños kits para usar durante el viaje, como una pijama, cepillo, pasta dental, junto con lociones y cremas.



Foto: www.emirates.com

No es lo único automático, tiene un sistema de entretenimiento en la pantalla frontal de tu asiento con cientos de películas y series de televisión. Y para poder disfrutar en totalidad, tu asiento está listo con dulces y diferentes bebidas en un mini refrigerador.

Duerme en una cama

Todos los asientos, en primera clase, tienen la capacidad de convertirse en camas completas. Cuando deseas dormir, una azafata coloca un colchón extra, te prepara la cama con almohadas, sábanas y te desea feliz noche. Olvidarás la incomodidad de dormir sentado en clase turista.



Foto: www.emirates.com

¿Cuánto cuesta una experiencia así?

Es cierto que todo suena increíble y casi de película, el único problema es el costo. Solamente para viajar desde Nueva York hasta Dubái es de más de, y no es broma, US$13 mil. Cabe recalcar que este precio es el más bajo, que si buscas en páginas web para comprar tickets de avión.

Al cambio del dólar son más de Q95 mil, con los cuales podrías comprar un carro de agencia al contado, la renta de una casa para un año, más de 9 mil shucos de Q10 con todo o 95 meses de mensualidad del colegio. Parece casi una locura gastar tanto dinero por un viaje cómodo, aunque puede que la experiencia lo valga.

¿Tú qué opinas? ¿Es un desperdicio de dinero o lo pagarías por un poco de comodidad en tu viaje?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte