Así abusaron sexualmente de mí en Arkadia imagen

Cuando se sentía segura y protegida, fue abusada sexualmente por un agente de seguridad de uno de los centros comerciales más custodiados y frecuentados de la zona 10. Este es su relato.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Así abusaron sexualmente de mí, en Arkadia




Su nombre no importa. Ella se fue a distraer una noche con sus amigos a un bar ubicado en el interior del centro comercial Arkadia en la zona 10. Un audio que se hizo viral advirtió del abuso sexual cometido contra la joven, pero nadie le dio credibilidad. Sin embargo, el Ministerio Público capturó al violador y se trataba de uno de los guardias de seguridad. Lee los momentos más inhumanos que vivió la joven aquella madrugada. 

Sábado 29 de abril. Lugar: sótano del centro comercial Arkadia.

03:30 de la mañana. Un hombre de corbata mostaza, saco y pantalón de vestir negro se acerca a mí. Se ofrece ayudarme a ubicar mi vehículo. Yo había estado en una discoteca de nombre NVY con unos amigos.

El hombre me dijo que me acompañaría al sótano porque allí había únicamente dos vehículos. Recuerdo que era de paredes color anaranjado. Pero ahí no estaba mi carro.

Me pide que bajemos para ver si está en el otro sótano, el de color verde, tampoco estaba. Regresamos a la puerta de las gradas de emergencia y es allí cuando comienza todo. Lee también el confuso parqueo de Arkadia

03:35 de la mañana. El hombre de repente sujeta mis brazos fuertemente con sus manos, sus bruscas manos y me advierte: “Va a pasar algo”.




Me empuja contra la pared y me dice, “es que la vi con esa faldita” y me comienza a manosear. Yo forcejeo con él, pero es más alto y fuerte que yo.

03:37 de la mañana. El hombre me amenaza “le va a ir mejor si colabora, se ahorra de energías”, se burla y me hace ver “aquí puede gritar, nadie pasa por estas gradas” y con brutalidad me voltea para quedar frente a él.

03:38 de la mañana. Le doy una patada en una pierna, me resisto. Intenta quitarme las llaves de mi auto, yo aún las tenía en las manos. Golpea mi mano para que las suelte. Lo logra.

03:39 de la mañana. El hombre me lanza al piso y quedo de rodillas en una grada. Empuja mi cabeza contra el pavimento y me ocasiona un golpe en la mejilla y el pómulo.

03:40 de la mañana. El hombre me sube la falda y quita mi ropa interior. Agarra mis hombros, para presionarme contra las gradas y me abusa sexualmente. Estuvo sobre mi cuerpo cinco o diez minutos, el tiempo era lento. No sé.








03:50 de la mañana. El hombre se separa de mí. Me levanto golpeada, lastimada y asustada.


03:51 de la mañana. El hombre con cinismo me pregunta ¿se va a ir así?

Recoge mi bolsa del suelo y mi ropa interior. La tenía en la mano. Me da también mis llaves. Le pido el celular. Me intimida que “no, ni se le ocurra hacer público esto…porque ya tengo el número de placa de su carro”.

03:52 de la mañana. Salgo por la puerta al sótano y de manera inexplicable, encontré mi carro. Me subo y me voy.

03:54 de la mañana. En la salida del parqueo había otro agente de seguridad que me recibió el tique y me pregunta ¿todo bien? Y le contesto que no. Que deberían tener más cuidado con las personas que contratan. Me dio pena decirle que me habían violado.

Lunes 01 de mayo

Domingo, 13:00 horas. Dormí diez horas. Saco mi ropa a lavar, me baño, estoy aturdida y no sé qué hacer. Me visto y me voy a bloquear mi celular.

Llamo a un amigo médico y le cuento lo que me pasó. Me dijo que fuera al hospital donde trabaja, pero no quisieron hacerme ningún examen hasta que llegaran las autoridades. Llegó por mí el Ministerio Público y puse la denuncia.

Así fue como abusó de mí el guardia de seguridad de Arkadia.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte