Giordano otra vez en problemas, ahora por un tweet imagen

Tras polémico tweet, el diputado más joven del congreso, Juan Manuel Giordano esta otra vez en problemas, ahora es criticado por usuarios de la red.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Uno de los diputados más polémicos del congreso ha sido el legislador Juan Manuel Giordano, del bloque oficialista FCN Nación, que no se ha destacado precisamente por su trabajo en el legislativo, si no por sus comentarios, acciones, criticas, cambios constantes de bancada y ahora por sus Tweet´s. 

El pasado miércoles el legislador en su cuenta personal de Twitter, escribió un comentario 

Cuando recuerdas que Twitter no gana elecciones ?…

Feliz noche, bendiciones.



Imagen Twitter

El diputado oficialista de 25 años, fue sumamente criticado por usuarios de la red, incluso uno de los comentarios le recordaba al legislador, cuando fue electo por el partido Líder y su ex candidato a la Presidencia Manuel Baldizón y su cercanía con el político. 



Imagen Twitter

Los internautas, le comentaron al legislador que él fue electo por la agrupación política por estar en el listado nacional del partido y que era votación por listado y no por persona, entre los comentarios que más resaltaron fueron criticando su llegada al congreso y las 6 bancadas en las que ha estado el legislador las que son: CREO, UCN, TODOS, LIDER, MOVIMIENTO PRO y ahora del partido del Presidente Jimmy Morales FCN Nación.  Otro de los comentario fue cuestionando la manera en que llego al legislativo.



Imagen Twitter

El parlamentario incluso bloqueo a varios usuarios de la red. 



Imagen Twitter

Giordano inicio como diputado en 2012, cuando fue electo por el partido CREO, en el departamento de San Marcos, en su primera legislatura fue el diputado más Joven y mas señalado de transfuga por cambiar de bancada en los primeros meses. 

El congresista en Abril de 2016 fue llamado por la junta directiva, por la manera en que se refirió del Gobernador de San Marcos, Carlos Cardona cuando Giordano aseguro que lo Pondría de rodillas. 

Esto se dio a conocer cuando se filtro un audio del diputado, hablando con el Jefe de Bloque de FCN, Javier Hernández cuando lo pretendía citar para hablar de la seguridad en el departamento. 

El diputado tuvo que pedir disculpas por la manera de referirse al funcionario y se le sanciono con no otorgarle la palabra en el hemiciclo parlamentario durante el 2016. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte