Rabbé y los fantasmas de la gestión pasada imagen

Se le está acabando el colazo a Luis Rabbé, en dónde quiera que esté. Lo que ocurre es que a la fecha, de él solo tenemos tres excusas y un testamento

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Se le está acabando el colazo a Luis Rabbé, en dónde quiera que esté. Lo que ocurre es que a la fecha, de él solo tenemos tres excusas y un testamento (es que la última vez fue una carta de siete páginas) que justifican su ausencia en el pleno. Pero con la pena, la vida sigue y hace unos instantes (poco antes de mediodía, si lee esta nota en la noche), 95 congresistas votaron en su contra y lo suspendieron como diputado, pero no se adelante, la disposición es temporal.

Es que eso pasa cuando uno no se presenta a trabajar. Incluso en el colegio, lo suspende. Sucede que el también expresidente del Congreso ni se asomó a la cámara de legisladores durante varias semanas, y todo, por perder su inmunidad debido a su posible vinculación al caso de Plazas Fantasma. Unos espectros que en Guatemala le generaron arraigo y orden de captura. Pero no hay alarma, su curul no quedará vació, lo ocupará Fernando García Gudiel, aunque claro, del mismo partido por el que fue electo Rabbé, el partido del también desaparecido Manuel Baldizón.

¿Regresará Rabbé al país para asentarse de nuevo en su curul? ¿Lo llegaremos a ver esposado? ¿Estará de shopping en Miami con Alba Elvira y Ángel González? ¿Qué hará? No se pierda la novela: Rabbé, regresa y te arrestaremos…   

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte