Una mujer empoderada sabe administrar sus finanzas imagen

En este evento, la mujer podrá cambiar su relación con el dinero, para convertirse en una persona independiente y próspera en las finanzas.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

“Las finanzas no son exclusivas para el hombre, también es un tema de mujeres”

El dinero es quizás uno de los temas más polémicos que existe en la actualidad. En aspectos financieros se considera que el hombre es el que debe llevar el control, sin embargo, hoy la mujer juega un rol importante en la economía dentro de la sociedad. 

Según una investigación realizada por Prudential, a pesar que cada día las mujeres siguen involucrándose en el mundo laboral, el 50 por ciento aún no tienen conocimientos financieros, provocando así que dependan de otra persona, al momento de tomar una decisión a futuro en materia económica.

La mala administración de los recursos y las deudas vuelven presos a cualquiera; y en el caso de las mujeres, tener independencia económica es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional. En MUJER + DINERO + FINANZAS podrás aprender a administrar de una mejor manera el dinero, para tener esa liquidez financiera que toda mujer sueña.

Este es un evento diseñado por el Movimiento Poderosas, Deja tu Huella, para educar sobre la responsabilidad del manejo de las finanzas, en donde las mujeres puedan cambiar su relación con el dinero y volverse aún más prósperas. Este 21 de agosto en el Teatro Rooftop Oakland Mall de 8:00 a 17:00 horas podrás conocer y aprender de cerca sobre las conferencistas que han destacado en temas de emprendimiento y finanzas.

Con sus historias de vida y conocimientos, te guiarán a un nuevo mundo de transformación y libertad económica.

Ingrid Figueroa:  se graduó de Ingeniera Química y hace ocho años su vida dio un giro inesperado, llevándola a certificarse como coach en procesos de transformación. Es autora del libro Gran Negocio y durante el evento te ayudará a descubrir las debilidades y oportunidades que tienes para empezar a disfrutar de una vida plena.

“Cambié las máquinas y los números por las personas”.



Foto: Osman Velásquez

Rita Ramirez:  es consultora financiera y toda su vida ha trabajado en bancas internacionales. Desde hace dos años se dedica a orientar a las personas para que puedan administrar su dinero de una mejor manera. En MUJER + DINERO + FINANZAS enseñará herramientas clave que se deben aplicar para un plan de negocios, asimismo, cómo lograr ser productivas en un mundo tan cambiante y exigente.

“Es importante que exista un equilibrio emocional con las finanzas, para que las mujeres puedan descubrir una abundancia financiera que les permita vivir con solvencia económica y tranquilidad”.



Foto: Osman Velásquez

Marisa Gallardo: estudió Traducción e Interpretación, es coach, expositora internacional y autora del Libro con alas. En el evento te guiará para que puedas conocerte y empoderarte al momento de tomar decisiones para alcanzar la libertad financiera. 

“El coaching ha sido parte de mi vida. En este evento queremos transmitir que la libertad financiera es siempre una decisión y un estado de conciencia; y el dinero un síntoma de cómo yo estoy”.



Foto: Osman Velásquez

Para más información del evento, puedes comunicarte al 5586-7735 o escribir al correo de [email protected] para adquirir tus entradas. ¡No te pierdas esta gran oportunidad y cambia tu estilo de vida!



Foto: Osman Velásquez

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte