The Street Store, la tienda gratuita que cambia la vida de personas de escasos recursos imagen

Se ha convertido en la primera tienda gratuita en Guatemala que ayuda a las personas de escasos recursos, dándoles ropa, zapatos y juguetes.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

The Street Store se ha convertido en la primera tienda gratuita en Guatemala que ayuda a las personas de escasos recursos. Durante un tiempo recolectan ropa, zapatos y juguetes usados en buen estado para entregarlos durante diciembre. Con ello, buscan brindarles la experiencia de “ir de compras”, pero sin gastar.

“No tener los suficientes recursos no hace a ninguna persona menos que otra, ni quiere decir que no tengan dignidad y no debamos respetarlos. Con este proyecto les estamos dando su lugar como personas dignas, que tienen derecho a tener lo mismo que todos tenemos y reconociéndolos como nuestros. Es la mejor manera de ayudarlos”, expresaron en sus redes sociales The Street Store.

Bajo el lema “Dignificando vidas” y por quinto año consecutivo se estará llevando a cabo el 7 de diciembre de 2019, de 7:00 a.m. a 1:30 p.m., en el Parque Concordia, ubicado en la zona 1, de la Ciudad de Guatemala este gran evento que ha cambiado la vida de muchos. The Street Store ha habilitado lugares en diferentes puntos de la ciudad, municipios y algunos departamentos, en donde pueden comunicarse con los encargados y llevar sus donaciones. Preferiblemente, se requiere que la ropa y los objetos se lleven clasificados por género si es de mujer o niña, hombre o niño.

Para el día del evento The Street Store está en búsqueda de más de 150 voluntarios entre niños, jóvenes, grupos de amigos o familias que deseen ser parte de esta noble causa y ayudar en diferentes áreas como en vestidores, corte de cabello, oración, entre otras actividades. El costo para participar es de Q50 e incluye playera, gorra y gafete. 

Asimismo, hacen el llamado a médicos, enfermeras, psicólogos y fundaciones a que se acerquen y se unan. También, piden a las personas que puedan apoyar a juntar toldos, mesas, tamales y diferente equipo que se requiere en el día del evento.

Para más información puedes escribir a [email protected] o en la página de Facebook The Street Store Guatemala. Únete a esta noble causa y cambia la vida de las personas.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte