Rompe los esquemas y sal de la caja en el Festival de Antigua 2019 imagen

La edición que busca romper los esquemas e impactar con los mejores talentos creativos que han trabajado en empresas como Facebook y Google.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo el evento más esperado en el país por parte de los profesionales de comunicación, Festival de Antigua, el cual busca ser una inspiración para Latinoamérica.

El Festival de Antigua celebrará su décima quinta edición con conferencistas magistrales internacionales y nacionales. Durante los dos días del evento, se tendrán: talleres, conversatorios y diferentes espacios de networking.

Cada año nos proponemos superar la barrera con Festival de Antigua, buscando los mejores talentos para que con sus experiencias y conocimientos tengamos espacios muy valiosos de aprendizaje e intercambio”, dijo Guillermo Martínez, presidente de Comunidad de Empresas.

Entre los conferencistas destacados se encuentran:

Jess Weiner, CEO de Talk to Jess. Es el responsable de la campaña Real Beauty de DOVE y la creación de la nueva barbie de Mattel. Su lista de clientes y socios abarca diversas industrias, incluyendo: Disney, Netflix, Warner Bros, Google, Amazon, y fue miembro del Consejo de la Casa Blanca para Mujeres y Niñas, bajo la administración de Obama.

Chacho Puebla, CCO Western Europe & Regional Creative Director for LATAM at LOLA MullenLowe, Francia. A lo largo de su carrera, ha ganado más de 500 premios publicitarios. Ha hecho campañas exitosas para SEAT, Audi, Magnum, Mattel, Burger King, Jeep, entre otros.

Ji Lee, artista independiente en Pleseenjoy.com y director creativo en Facebook Nueva York. Sus trabajos anteriores incluyen Google y Droga5. Lee fue catalogado como uno de los 50 diseñadores más influyentes en Estados Unidos por Fast Company. Su trabajo ha aparecido en The NY Times, ABC News, The Guardian, Wired, Time Magazine, New Yorker, entre muchos otros.

Pipe Stein, es fundador y director de Notable Publicidad, considerada la agencia líder del Uruguay. Entre sus clientes destaca: Claro, Abbot, Mitsubishi y Puma.

Foto: Osman Velásquez

Estamos convencidos de que los conferencistas de esta edición dejarán grandes aprendizajes para la industria. Creemos que el Festival es un momento de cambio para los profesionales y estudiantes que asisten. Es un momento para romper y pensar fuera de la caja”, comentó Helena Galindo, presidente de Festival de Antigua.

Los premios de Festival de Antigua serán calificados por más de 50 destacados profesionales de todo el mundo. Esta premiación se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre, para reconocer las mejores ideas creativas de Centroamérica. Este año, desde el 6 de noviembre se podrán conocer las piezas finalistas a través de la APP de Festival de Antigua.

Asimismo, todavía puedes inscribirte para participar en los Premios FDA 2019 en www.festivaldeantigua.com/premios/ El 1 de noviembre es la última fecha en la que podrás enviar las propuestas. El costo del Festival de Antigua es de US$225 el pase completo, US$100 para estudiantes menores de 23 años y para los que desean asistir a la fiesta de cierre, US$50.

“El mundo está lleno de malas ideas. Hoy más que nunca necesitamos buenas ideas”.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte