Razones de Cambio dará concierto a beneficio de la Olla Comunitaria imagen

La reconocida banda guatemalteca Razones de Cambio dará un concierto virtual a beneficio de La Olla Comunitaria. Los interpretes de…

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La reconocida banda guatemalteca Razones de Cambio dará un concierto virtual a beneficio de La Olla Comunitaria.

Los interpretes de éxitos como:  “Sin miedo”, “Solíamos”, “Cereza Girasol”, “Son de Armonía”, “Shasta”, entre otros, se unen para apoyar esta iniciativa que ha dado de comer a miles de personas necesitadas.

¿Qué es la Olla Comunitaria?

La Olla Comunitaria es un movimiento sin fines de lucro que desde inicios de la pandemia ha reunido a muchos jóvenes voluntarios que han ayudado a darle un plato de comida a las personas afectadas por la COVID-19.

Nació en Ciudad de Guatemala. El restaurante Rayuela fue el primer lugar en donde se decidió apoyar a las personas que tienen difícil acceso a la alimentación durante esta crisis sanitaria. En su primer día entregaron 50 platos de comida y hasta el momento han repartido más de 20 mil.

Concierto Juntos por la Olla

El concierto se transmitirá el sábado 5 de septiembre, a las 9:00 p.m. por la
plataforma www.viveloonline.com y el costo es de Q50.

Los accesos al concierto se pueden adquirir con tarjeta de crédito o débito en vívelo online o deposita a la cuenta No. 3405053258 de BANRURAL, a nombre de Razones de Cambio. Después de realizada la transferencia, envía por correo tu voucher a: [email protected] para recibir tu acceso.

Durante el programa del concierto se mostrarán pequeñas cápsulas de un video en el que conoceremos más a fondo la labor de La Olla. “Más que una entrada al concierto tu aporte será una donación para
continuar ayudando a esta noble causa que día a día reparte cientos de platos”, comenta Óscar Aguirre, miembro de la banda.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte