Sí acepto una boda futbolera imagen

La mayoría de las parejas ahora quieren que su boda sea única y original, por lo que eligen temáticas, relajadas y que reflejen sobre todo la personalidad de los novios.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La mayoría de las parejas ahora quieren que su boda sea única y original, por lo que eligen bodas temáticas, relajadas y que reflejen sobre todo la personalidad de los novios.

Este fin de semana no fue la excepción para mí, ya que hace una semana cuando recibí la invitación de la boda de una amiga. Era una tarjeta bastante fuera de lo común, ya que era un ticket para la entrada a un partido de fútbol. Me desconcertó porque seguro que cuando piensas en un matrimonio es vestirse de gala, pero aquí el dress code obligatorio era jeans, una camisola y tenis.




Así, esperé para este día y muy contenta vi esto como una oportunidad para usar de nuevo mi camisola de Alemania, equipo del Mundial al que apoyaba. Al preguntarle a mi amiga por qué había elegido esta temática para su fiesta de recién casada, su respuesta fue: “Porque quiero que todos estén cómodos y disfrutando de este día tan especial conmigo”, y claro, porque el novio es futbolero de corazón.

Y llegó el gran día

La ceremonia fue diferente, al igual que todo en esta boda. La novia, con su vestido blanco y el novio con su traje formal y una camisola en donde se leía “Groom”. Más tarde, mi amiga Heidy, complementaría el equipo con una camisola de “Bride”.



Heidy y Omar

El resto de la formación la completaron hermanos, hermanas y amigos, quienes contaban con playeras de distintos colores indicando el team al que pertenecían: bridesmaid, sister of the bride, brother of the bride, groomsman y otros.

Heydi se veía radiante con su camisola y yo, honestamente, me sentía rara al principio. Al entrar a la recepción, cada invitado dejó un pedazo del boleto y así se unía a la fiesta. Camisolas de Argentina, Alemania, Brasil, Uruguay, Real Madrid, Barcelona y muchas más se hicieron presente. Y la música… no, no era narración de fut, esa sí era normal de fiesta. Bailamos hasta muy tarde y esta vez no tuve la necesidad de cambiarme los zapatos, mis tenis estaban muy cómodos.




Luego de esta experiencia y de comentarlo con algunas amigas, me di cuenta que esto es una tendencia, ya que los novios tratan de plasmar su esencia en cada detalle. En noviembre iré a otra boda y la invitación es una postal con una fotografía de los novios y sellada con timbres originales.

Al final no importa cómo te vistas, cómo sea la ceremonia y demás, la idea es que puedas disfrutar con tus amigos y seres queridos la alegría de los nuevos esposos. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte