Prepara tu currículum y apúntate a la Feria de Empleo 2020 imagen

Alrededor de mil plazas de trabajo se estarán brindando a las personas que asistan a la segunda Feria del Empleo 2020.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Si estás en busca de un trabajo prepara tu curriculum vitae y asiste a la segunda Feria del Empleo, que se realizará el domingo 23 de febrero, de 8:30 a 15:00 horas, en las instalaciones de Casa De Dios Fraijanes, ubicadas en el km 21 carretera a El Salvador.

Foto: Google

“Como iglesia entendemos la importancia de contribuir con la sociedad. A través de esta feria queremos ser un puente entre las empresas y las personas, por eso la convocatoria está abierta a las empresas y familias en general”, comentó Raúl Marroquín, director del área social del ministerio Casa de Dios.

El ingreso será gratuito y se espera que se ofrezcan alrededor de mil plazas de trabajo. Las empresas que deseen participar en la feria tienen hasta el 17 de febrero para confirmar su participación en el correo [email protected] o llamar al teléfono 6679-1919. La iglesia brindará un espacio físico donde cada uno podrá exhibir su marca y servicios.

Foto: Google

Las personas interesadas en participar deben llevar varias copias de su currículum. Asimismo, se debe ingresar a https://feriadelempleo.casadedios.org/ en el que se detalla la papelería completa que deben reunir los solicitantes para aplicar a las plazas.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte