Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

YaVoy es una plataforma en línea que conecta a expertos de reparación del hogar, como plomeros, electricistas, técnicos, entre otros, previamente investigados, con usuarios que desean contratar a uno en el momento indicado.

Todas las personas son investigadas previamente y capacitadas para que puedan ejercer su oficio de forma eficiente; además, YaVoy cuenta con un rango de precios estandarizados.

¿Cómo funciona?

Selecciona qué tipo de servicio necesitas.

Indica que es urgente.

Cuéntanos qué problema tienes.

YaVoy encontrará al experto calificado más cercano.

Paga la visita de revisión.

Recibe al experto.

El experto podrá solucionar tu inconveniente.

Paga el complemento del servicio (si es necesario).

Ayuda ante el Covid-19

Sin embargo, ante la emergencia sanitaria del Covid-19, los miembros no pueden trabajar y su economía sufre porque viven del día a día para mantener a sus familias.

Por ello, han elaborado kits de limpieza y alimentación que les sirven por 15 días a los colaboradores y a sus familias. Cada uno tiene un valor estimado de Q250. Entre los suplementos que incluye el kit se encuentran: arroz, frijoles, Maseca, Incaparina, cloro, pasta de dientes, sal, azúcar, entre otros.

Puedes apoyar a la familia de un experto con la compra de un kit o con un donativo desde Q50, a la siguiente cuenta monetaria:
G&T: 013-0002334-5, a nombre de Óscar Oswaldo Oliva Sandoval.
Luego de haber hecho el depósito, envía la imagen por medio del PBX: 4908-6888 o al email: [email protected] o [email protected]

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte