Únete al Miércoles de Compartir. Al comprar tu almuerzo donas otro para los servidores públicos imagen

El propósito de esta iniciativa es apoyar a los emprendedores que cuentan con restaurantes y también a los servidores públicos que cada día salen a trabajar.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La crisis sanitaria cambió el estilo de vida de un día para otro. Unos, han tenido la oportunidad de quedarse trabajando desde casa y otros, salen todos los días a trabajar para contribuir a la mejora de la situación actual.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito, Policía Municipal, Limpia y verde, Obras, Empagua y la Secretaría de Transporte Público laboran diariamente para mantener los protocolos de seguridad establecidos por el gobierno central.

Desde los hogares, se puede contribuir con cada servidor público por medio de la compra de alimentos.

¿Cómo hacerlo?

Todos los miércoles de abril podrás sumarte al proyecto: Miércoles de compartir, de la Municipalidad de Guatemala, una iniciativa que su objetivo es apoyar a los servidores públicos que trabajan diariamente ante la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

El 29 de abril, en horario de 11:00 a 14:00 horas, podrás solicitar tu comida a domicilio por medio de tu app favorita. Por cada almuerzo que compres los restaurantes participantes te donarán uno para apoyar la alimentación de los servidores públicos.

Los detalles de los donativos podrás seguirlos en las redes sociales.

Entre los restaurantes participantes se encuentran: Burritos y Locos, Layali, Tacology, Wok&Toc, entre otros.

Únete si eres dueño de restaurante

Si eres propietario de un restaurante y quieres unirte a esta iniciativa para apoyar a la alimentación de los servidores públicos, completa y envía el formulario a: [email protected]

Si todos se apoyan se podrá salir adelante de esta situación.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte