Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El 17 de agosto del año pasado, Max apareció frente a la vivienda Cinthya Castillo. “Lo escuchamos llorar aproximadamente un mes, pero no sabíamos en dónde estaba. Ese día llovía y se refugió en unas plantitas en la casa de enfrente y lloraba horrible”.

“Luego se sentó afuera de mi casa y lloraba muchísimo. Intentamos darle de comer, pero no quiso. Le abrimos la puerta de mi hogar, entró y nunca más volvió a salir”.

Max venía lastimado de las patitas, una oreja y la nariz. Lo describen como el perro más noble de la vida y muy cariñoso. Tiene aproximadamente un año y medio.

Pero, hace un mes a Max le comenzó a crecer una bolita al lado derecho de la cara y al llevarlo a diferentes lugares y realizarle exámenes, le detectaron plasmocitoma extramedular. “Está creciendo muy rápido y necesitamos operarlo. Ya no puede comer casi nada, está decaído y con su ojito semicerrado por el tumor”, expresa Cinthya.

El plasmocitoma extramedular es una masa tumoral constituida por células plasmáticas distantes de la médula ósea, clasificándose como tumor cutáneo.

Para la cirugía necesitan recaudar Q5 mil más Q1,800 de exámenes médicos.

¿Cómo ayudar?

Para ayudar a Max puedes donar a la cuenta de ahorro No. 552-06-19608, del Banco Industrial a nombre de Cynthia Alejandra Castillo, o la cuenta 15-0001055-3, a nombre de Rudy Edgar Castillo, del Banco G&T.

Además, puedes pedir postres y todos los ingresos serán destinados a los gastos para la operación del cachorro. Los precios varían y van desde los Q6 hasta los Q40, más envío. Puedes hacer tus pedidos en la cuenta de Instagram.

¡Ayudemos a Max!

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte