Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

¿Recuerdas el cumpleaños de tu mascota? Sin duda, porque es una fecha inolvidable que vale la pena ser celebrada. Por ello, en estas tiendas podrás encontrar lo necesario para regalarle al consentido de la casa, que va desde alimentos, hasta un spa digno de tu canino. 

GuauBox

Esta repostería canina ofrece productos orgánicos para perros. Todas las golosinas están elaboradas con ingredientes naturales como hígado de pollo, camote, atún, banano, manzana, entre otros. Se pueden hacer pedidos especiales con componentes específicos y cuentan con una línea dedicada para perros alérgicos. 

Incluso, organizan la fiesta de cumpleaños para tu mascota o con una suscripción mensual, puedes recibir una caja de sorpresa cada mes.

Teléfono: 2255-8833

Pet Gourmet Market

Una empresa dedicada a la comida natural para mascotas y dietas basadas en las necesidades biológicas de la mascota. Todo elaborado con ingredientes naturales. También, cuentan con otros complementos nutricionales como las galletas de hígado de pollo, corazón de res, yogur y pescado.

Contáctalos a [email protected] o llámalos al teléfono 5000-8380.

Barf Food

Ofrece alimentos 100 por ciento naturales para perros y gatos, especialmente carne. Barf Food Guatemala ofrece una dieta estilo presa con el plus de minerales y vitaminas de origen natural.

Para más información, escríbeles al correo: [email protected]

U-Can

Esta empresa fue creada por pet lovers, que saben que los amos consienten a sus mascotas. Asimismo, ofrece distintos productos y servicios para satisfacer sus necesidades. Desde productos para comer hasta para calmarles la ansiedad, viajar y jugar.

Si quieres tener más información sobre sus productos puedes visitar su página web: https://www.u-can.gt/ o llamarlos al: 2313 4108.

Peludosky Spa Canino Móvil

Estética canina móvil. Ofrecen servicios de spa, baños medicados, grooming completo y servicio veterinario, con Médico Veterinario con colegiado activo.

Para más información escribe al: [email protected]

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte