Los mejores memes del 2017 imagen

¿Sabes cuáles fueron los memes más famosos de este año? Aquí te los mostramos.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Se nos fue el 2017 que nos dejó muchas lecciones buenas, malas y unos buenos memes para recordar, como a este icónico personaje.




Cerramos un año más, en el que cumplimos muchos propósitos, metas personales y otras que se quedaron en el aire. Tantas controversias que se crearon en redes sociales y la mayoría de ellas terminaban con memes, que los espectadores creaban para calmar un poco el ambiente tenso de los comentarios. Y en un país como Guatemala, la mara chistosa sobra.

Los memes

Así pues, en el año puede existir el top ten de los mejores restaurantes, o bien, el top 10 de las payasadas que hizo Jimmy Morales. De todo hay en esta vida, pero en esta ocasión realizaremos un conteo de los mejores memes del 2017. No tienen un nivel de importancia, pero sí mostraremos los más famosos. ¿Listos? 

El negro pensante




O como algunos le dicen, el meme “ponte v….”. Lo más gracioso y peculiar de este es que la mayoría de textos en él son de sentido común o en forma de sarcasmo.




Salt Bae 




Tal vez no sabías que se llamaba así, pero este meme surgió por este turco quien tuvo una original forma de salar la carne, Luego, muchas personas lo sustituyeron por corazones, brillos o dinero.

DiCaprio




Leonardo DiCaprio ganó su Oscar en este top de memes. Este fue uno de los mejores de este actor. ¡Póngale aguacate al aguacate!

Vámonos ALV




Este fue muy utilizado en conversaciones, cuando alguien se le declaraba a su crush y colocaban este meme como sinónimo de timidez o de nervios al no saber qué respondería la otra persona.

It




¿Cómo dejar a un lado al payaso It? Ha sido icónico en el mundo de los memes, donde la gente coloca palabras o frases como esta para causar un poco de gracia en las redes sociales.

¿Por qué eres así?

Cuando vas al gimnasio, pero después andas tragando.




Este meme fue muy utilizado en el 2017, porque aseguran muchos, se apega a la realidad. ¿Cuántas veces dicen que harán dieta y al día siguiente comen McDonalds? Yo, claro y muchas personas más.

Niña corriendo




La verdad no sé cómo llamarle a este meme, pero fue uno de los más usados este año. Colocaron cualquier cosa detrás de ella con el fin que la gente lo compartiera y se riera un rato. 




No lo sé Rick

Cuando tu novia dice que ya no está enojada y que ella tiene la culpa




¡No puede faltar el meme de El Precio de la Historia! Circuló mucho por las redes sociales durante mucho tiempo y aún continúa. 

Ya wey




El meme de Espinoza Paz también fue muy popular este año y se usa muy frecuentemente cuando alguien ya no aguanta las fregaderas de los cuates.

Pero la pregunta del millón es: ¿Qué otro meme agregarías a esta lista?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte