La Kombi Party GT, una manera diferente de festejar imagen

La Kombi Party GT lleva el ambiente a cada fiesta con sus ideas innovadoras para festejar y hacer de cada uno un momento inolvidable.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

En busca de celebrar de una manera distinta los eventos nace la Kombi Party GT, un emprendimiento de jóvenes guatemaltecos que ha revolucionado con sus ideas innovadoras la forma de festejar en el país.

En un principio inició como venta ambulante de bebidas, pero poco a poco se fueron abriendo puertas y empezaron a llegar a eventos y proyectos de diferentes empresas. 

Al primer concierto que ingresamos fue cuando vino Nicky Jam al país, en el Estadio del Ejército; fue un bum porque ya teníamos ambas kombis. Esto hizo que nos conocieran más y que fuera creciendo aún más el negocio”, expresó uno de sus fundadores.

Hoy, la Kombi Party GT ha trabajado con diferentes marcas en todo el país e internacionalmente para sus eventos publicitarios y promociones. Asimismo, también llegan a convivios, bodas, cumpleaños, entre otras actividades.

Fuimos la primera empresa en Guatemala en prestar servicios como Kombi Bar”, resaltó uno de los jóvenes emprendedores.

La kombi se encuentra equipada para ofrecer a cada cliente una experiencia única y diferente con buena música, dejándoles los mejores recuerdos después de cada evento. Puedes buscarlos como Kombi Party GT en sus redes sociales o escribir al correo electrónico [email protected] 

Haz de tu evento un momento único e inolvidable. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte