La fusión de tres empresas busca sumar al turismo dentro de Guatemala imagen

Transportes Starbus, S.A., Casa Bourbon Hotel y la agencia de viajes GuateDestino se fusionaron para llevarte a conocer más de Guatemala.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Experimentar más la magia de Retalhuleu

Video: Elías Mendoza.


Guatemala está llena de rincones interesantes y hermosos. Uno de ellos es Retalhuleu, departamento reconocido por su belleza en flora y fauna, y su diversa gama de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Las empresas Transportes Starbus, S.A., Casa Bourbon Hotel y la agencia de viajes GuateDestino realizaron una alianza comercial para que los guatemaltecos y extranjeros puedan disfrutar de un viaje personalizado y placentero a dicho departamento.

La alianza ya dio inicio y ofrecerá una opción innovadora de viajes cómodos, seguros y con asistencia personalizada. Entre las actividades que ofrecerá se encuentran: parque temático Xetulul, Xejuyup, parque acuático Xocomil, Coffee tour, Canopy tour, playa de Champerico, tour de agroturismo, sitio arqueológico Takalik Abaj y el tour cultural por el departamento de Retalhuleu.



Foto: Maya Tours.


Foto: Finca del Café.


Foto: Relaxing Journeys.


Foto: Blog TorRural.

Los pilares del proyecto

Gracias a la trayectoria de Starbus, S.A., se ofrece un servicio de transporte de calidad, cómodo y seguro, con buses monitoreados con GPS, pilotos altamente capacitados y certificados, asientos con butacas reclinables, wifi y aire acondicionado.

El aporte que suma Casa Bourbon Hotel es esencial, ya que es uno de los mejores hoteles de Retalhuleu; además, ha sido reconocido por el INGUAT con el distintivo de calidad Sello Q Oro, por sus altos estándares de calidad y sostenibilidad. Su estilo colonial cautiva a sus visitantes, además de ofrecer piscina, cafetería y habitaciones equipadas con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, baño privado, televisión con cable y clóset incluido.

Su tercer pilar es la agencia de viajes GuateDestino, empresa que con su servicio y experiencia brinda asistencia personalizada y acompañamiento para la contratación de los diversos paquetes turísticos.

Opciones para el viajero

Existen diversas modalidades de los paquetes de viajes. Entre ellos están:

  • 
Paquetes de viajes preestablecidos (actividades ya programadas).
  • Paquetes de viaje personalizados (en los que cada persona tendrá la opción de elegir qué actividades programar, dependiendo sus gustos).

Los paquetes de viaje incluyen: transporte de Guatemala a Retalhuleu y de regreso; traslados internos, hospedaje, alimentación, asistencia personalizada, actividades recreativas, deportivas y culturales.

¿Ya te dieron ganas de viajar? ¡Contáctalos!

  • FB e Instagram: GuateDestino
  • WhatsApp: (502) 3124-5453
  • Correo electrónico: [email protected] 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte