Formas de tomar un cuto imagen

Ese calor tan característico del verano nos despierta la sed y ganas de tomar algo rico.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Con el calor, a todos se nos antoja disfrutar de algo refrescante y al alcance de nuestros bolsillos. Buscamos un lugar donde sentirnos cómodos y que tenga “buena vibra”.

Hace unos días, aprovechamos para salir a despejarnos y llegamos a Kuto, El Changarro de Rosita, un bar en la zona 15, que como su nombre lo dice, su bebida principal es este famoso licor, que se ha metido el gusto de muchos.




La decoración del lugar nos recuerda a los comedores y al ambiente de bares populares. Cuenta con dos mesas de futillo y dos niveles para recibir a los amantes del cuto. El techo está adornado con cajas plásticas, lo cual da un toque un poco más surrealista. 







Si la decoración es buena, las bebidas lo son aún más ¡y cómo no! Ya que el nombre del lugar lo dice todo.




Este pocillo de peltre es perfecto si quieres disfrutarlo con un par de botanas, El sabor de tu bebida favorita sobre cubos de hielo, pero no se vale dejar nada.







Pero si eres de los que toma más de uno, este es el ideal para ti: dos octavos a tu elección, hielo y un complemento (gaseosa) por aquello que quieras bajarle la intensidad.







Si eres más atrevido y conoces de combinaciones exquisitas, este “nopal” es ideal: dos octavos de tu bebida favorita más un Red Bull. Esta combinación te dejará con ganas de más.







Pero si eres de los que lleva prisa o solo quieres refrescarte ¡No te preocupes! También hay para ti. Una bolsita llena de hielo y una bebida a tu elección, salvarán tu día, además de calmar tu sed.




Si quieres experimentar más de una forma de tomarte un cuto, este lugar es para ti. El Changarro de Rosita está abierto de martes a sábado, de 12:00 (mediodía) a 1:00 de la mañana, en Plaza Punto 15.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte