Daycare, transporte y escuelas de adiestramiento para consentir a nuestras mascotas imagen

Como parte importante de nuestra familia, nuestras mascotas merecen el mejor cuidado. Estos lugares nos ayudan a consentirlos.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Nuestras mascotas son parte importante de nuestra vida diaria, se convierten en un miembro más de la familia y por ello les damos el trato que se merecen. Estos lugares ofrecen una atención personalizada para tu mascota; incluso, algunos de ellos cuentan con servicio de autobús.

DayCare

Kínder Canino

Cuentan con entrenadores diplomados, las 24 horas del día. Asimismo, son los primeros en el entrenamiento con Cliker y en promover un hospedaje canino e internado de entrenamiento sin jaulas, recreando las condiciones de tu hogar, para un entrenamiento efectivo y un descanso sin estrés.

Tienen 17 años de experiencia y ahora ofrecen servicio de bus, de lunes a jueves, en las zonas 16, 15, 10, 13, 14 y 15, y en carretera hasta km 10, 4, 1 y 5.

Teléfono: 2221 9042.

Petspaw

Ofrecen el servicio de Hotel y Daycare en un ambiente totalmente exclusivo para los perritos. Cuenta con Estilistas Caninos altamente capacitados para darte un servicio de alta calidad y delicadeza.

Tienen un horario de atención de 8:30 a 19:00 horas.

Teléfono: 5630 2344.

Adiestramiento

Sportdog Guatemala

Se dedican al adiestramiento de perros, en positivo, enseñándoles con métodos modernos. Fomentamos el ejercicio y deportes caninos. Servicio a domicilio.

Para más información, llama al 4294 5022.

Escuela Canina Rivas

Cuentan con experiencia desde 1975, con adiestradores capacitados y métodos efectivos para las mascotas.

Para más información, puedes escribirles al correo: [email protected]

Transporte

Peludo

Servicio de transporte especialmente diseñado para que tu mascota vaya cómoda en el carro. Este proyecto se inició a raíz que muchos servicios de transporte se niegan a subir a las mascotas.

WhatsApp: 4721-1340.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte