BTS le dice NO a la violencia junto a UNICEF imagen

La campaña LOVE MYSELF ha logrado recaudar alrededor de más de US$539 millones.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

No solo la música es lo único que les importa, sino, erradicar la violencia y dar a conocer cómo los jóvenes le temen a ella. Así es como surge la campaña de BTS X UNICEF.

BTS anda en boca de todos. Esta banda surcoreana debutó en el 2013 conquistando el corazón de muchas personas alrededor del mundo. Ha ganado dos años consecutivos la nominación de Top Social Artist en los Billboard 2017 y 2018, así como la increíble presentación en los American Music Awards que dejó a todo el público extasiado.



Foto: Google

Pero los siete chicos también buscaron la manera de ayudar a la sociedad con su campaña LOVE MYSELF junto a UNICEF.

LOVE MYSELF es una campaña antiviolencia que se lanzó el 1 de noviembre de 2017 en conjunto al Comité Coreano de UNICEF, la cual tendrá una duración de 2 años. El objetivo es la protección de los jóvenes para que puedan vivir sin el miedo a la violencia. El hashtag #BTSLoveMyself se ha utilizado en las distintas redes sociales para promover la campaña. Este ha motivado a sus seguidores a publicar fotos de ellos mismos como muestra de amor propio, compartiéndose ¡más de 2 millones de veces​!




Esta campaña LOVE MYSELF convirtió a BTS en el primer grupo surcoreano en recaudar fondos como parte de una campaña social a nivel global.

Un mundo mejor a través de la música

El líder del grupo, Kim Namjoon, mejor conocido como Rap Monster, tiene una frase que siempre comparte a sus fans “Love yourself, love myself”. A pesar que han tenido también que lidiar con críticas, ellos siempre dan lo mejor para sus fans.

“Ello ensayan demasiado para poder darnos las mejores canciones, e incluso en algunas de ellas tratan de alentarnos a seguir adelante y luchar por nuestros sueños. ¿Cómo no amarlos?”, indicó Gaby Rodríguez, fan de la banda.

Big Hit Entertainment y los siete miembros de BTS donaron US$445 millones a la causa, también el 3 por ciento de las ganancias por las ventas físicas de los álbumes de la serie Love Yourself. Asimismo, el total de todas las ventas de mercancía oficial de la campaña Love Myself y parte de los ingresos de las ventas de stickers oficiales de KakaoTalk y LINE serán donadas.



Foto: Google

Según sus fans, BTS ahora es un ejemplo y un grupo admirado a nivel mundial por inspirarlos a nunca abandonar sus metas y ser siempre feliz a través de la música.



Foto: Google

Fuente: love-myself.org

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte