Vitto y las pulseras que siembran esperanza en los guatemaltecos imagen

Vittoria Minervini tiene 7 años y cursa primero primaria, a su corta edad se ha dado cuenta de la crisis que desató la pandemia del COVID-19 en el país.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Vittoria Minervini tiene 7 años y cursa primero primaria, a su corta edad se ha dado cuenta de la crisis que desató la pandemia del COVID-19 en el país. Cada vez que salía de su hogar observaba a través de las ventanas del carro a las personas con banderas blancas, y al ver su situación la entristecían, ya que no podía hacer nada para ayudarles. Es así que esa inquietud invadió su corazón y empezó a buscar formas para contribuir a esta causa.

“Me sentía triste porque no tenían una casa y quería ayudarles dándoles de comer”, contó Vittoria.

Vitto desde pequeña se ha caracterizado por ser una niña creativa, pero principalmente por su nobleza y amor al prójimo. Con ayuda de sus padres logró unir su fascinación por las manualidades y el arte para crear RainBow Hope.

“Ella me decía que quería hacer algo para ayudar a estas personas aunque sea dándoles algo de comer. Yo le expresaba que tenía que trabajar o hacer algo para ganar dinero para comprarles la comida para regalarla, claro esto es parte de una enseñanza de vida”, dijo Marylina Grill, madre de Vitto.


RainBow Hope son pulseras hechas a mano por Vitto. Sus colores son característicos a la de un arcoíris como su logotipo, ya que para ella significa “Que todo estará bien”. Cada una se personaliza con el nombre que el cliente desee y tiene un costo de Q15 más envío. Eso sí, Vitto tiene claro que al terminar sus tareas del colegio puede trabajar en sus pedidos, por tal razón, la entrega de las pulseras se realizan una semana después de tomar el pedido.

Por cada pulsera que vende Vitto junto a su familia les entregan a las personas con banderas blancas una bolsita con un pan hecho por ella, un jugo y tortrix. Esto lo acompaña con una carta en la que lleva el mensaje “Todo va a estar bien”.

Los padres de Vitto la han apoyado en su sueño de ayudar a los demás. Si tú quieres sumarte y contribuir junto con ella a esta noble causa puedes realizar tu pedido por medio del Instagram de @rainbowhopegt.

“Me emociona que voy a poder ayudar a las personas”, expresó Vitto.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte