Sí, quiero llevar a mi perrito el día de la boda imagen

El servicio de Fairy Tails es trasladar a tu mascota para el día de tu boda y cuidarlo muy bien.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Si siempre has soñado que tu mascota esté contigo en el día más especial como lo es tu boda, ahora puedes convertirlo en realidad gracias a Fairy Tails, que no solo se encarga de su cuidado, sino también de su preparación para acompañarte al altar.

La idea nació de Regina Sánchez, una emprendedora y amante de los animales. Cuenta que cuando se casó hubiera querido que su perrita estuviera en ese día tan especial.

Así es como en 2017 nació el concepto de Fairy Tails, con el objetivo de darle a las personas la oportunidad de incluir a sus “perrihijos” en los eventos más especiales de sus vidas, no solo en las bodas, sino también en primeras comuniones, Save the Date o pedidas de mano.

Cortesía Fairy Tails
Cortesía Fairy Tails

La idea es que ningún familiar, las damas, los caballeros o incluso los novios se preocupen por el cuidado de la mascota durante la actividad. El personal recoge al perrito en su casa, ya que cuentan con servicio de pet taxi, para que pase un tiempo en el hospedaje y no se estrese. Luego, lo traslada a la ceremonia. 

Una experiencia única

Si tu perrito es muy inquieto puedes cotizar la asistencia del entrenador canino, con un tiempo de anticipación de tres meses que es lo recomendable, esto para que el can pueda identificarse con su cuidador designado y obedezca a sus instrucciones.

Además, puedes incluir el servicio de grooming y de vestimenta, para que asista acorde al día con un corbatín u otro tipo de atuendo. Regina expresa que lo importante es que el perrito este cómodo en todo momento, así como la gente a su alrededor, especialmente sus padres.

Cortesía Fairy Tails
Cortesía Fairy Tails

El cuidado incluye desde las fotos hasta ser parte del cortejo, esto dependerá de cada persona y como quiera que su perrito participe. Puede ser en la sesión de fotos con los novios o por separado, incluso durante la ceremonia al llevar los anillos o formar parte del cortejo. 

“Cada pareja pide algo diferente y especial, incluso se han dado casos en los cuales piden llevar a su mascota para sorprender a los novios porque saben el significado de ese momento”, narra Regina.

No importa el tipo de raza de tu perrito o que sea más de uno, sino lo trascendental es que tomes todas las medidas necesarias para que tanto los novios como la mascota pasen por una buena experiencia, sin estrés y sobre todo sea un momento alegre.

Es recomendable que antes de cualquier reserva verifiques si el lugar donde será la fiesta o la ceremonia acepta mascotas. Disfruta este día y si tu mayor ilusión es incluir a tu amigo de cuatro patas, sabes que tienes una opción segura y profesional a tu alcance.

Fuente: Fairy Tails Facebook @fairytailsgt Instagram fairytailsgt 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte