No se centró en sus limitaciones, sino en sus ganas y comenzó a repartir comida en silla de ruedas imagen

Sus limitaciones no son más grandes que las ganas que tiene de salir adelante. Conoce la historia de esta mujer musulmana.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Si existen las ganas, se puede

Un día más para muchos, es una oportunidad de vencer retos, para otros. Este es el caso de una mujer musulmana que pasó meses buscando trabajo, pero lamentablemente ninguna empresa le daba la oportunidad, debido a que no podía caminar y debía utilizar su silla de ruedas para poder realizar varias actividades.

En su desesperación, decidió intentar en una compañía de comida, GrabFood, quien sí le dio la oportunidad de formar parte de su empresa. Su rol sería el de hacer entrega de la comida y demás productos que los usuarios solicitaban. Iniciaba así un gran reto para ella.

Al enterarse de que GrabFood le había permitido laborar como cualquier otra persona, esta mujer supo que su recompensa a tanto esfuerzo y persistencia por fin había llegado.

Me alegro de que el mundo esté tomando un giro más inclusivo y que sin importar las ‘’limitaciones’’, todos puedan lograr lo que quieren o vivir una vida tan normal como sea posible”, afirma.

Desde su primer día de trabajo ha procurado realizar todas las entregas de manera exitosa, siendo reconocida por los usuarios como una de las mejores trabajadoras de GrabFood. 

El caso se dio a conocer en internet, después de que un usuario publicara una imagen de ella en un tren. Tenía minutos de haber sido publicada cuando comenzó a ser compartidas por miles de personas, al punto de llegar a los ojos del jefe de GrabFood Singapur, James Ong, quien expresó sus sentimientos sobre el caso.

Estamos inspirados por esta mujer y su entrega, además de alentados por ver su compromiso’’, comentó.

Grandes almas dan oportunidad a otras enormes

La empresa compartió un mensaje, en el que comentaba que se sentían muy felices de poder ser un espacio de inclusión, en el que se les daba oportunidad a personas que en realidad no tienen limitaciones ni miedos en su mente; al contrario, los hacían reflexionar sobre aquellas cosas que alguna vez los frustró.

“Nos sentimos muy orgullosos de darle la oportunidad a personas con discapacidad o movilidad reducida, para que puedan trabajar, planear su estilo de vida y lograr todo, sin prejuicios o tabúes”, resalta GrabFood. 

Fuente: Nation

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte