Crean la primera tienda de mascotas únicamente “En Línea” imagen

La pandemia llegó a re diseñar los modelos de compra venta en todo el país. Lo físico quedó prohibido durante meses y lo digital debió crearse y reforzarse. Pet Lover´s es un pequeño emprendimiento que, en plena crisis económica surgió y demuestra cómo, hasta en los peores momentos se puede crecer.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Pet Lover’s es una tienda, totalmente en línea, para mascotas, la primera que ha sido creada con esta modalidad. Sin ubicación física disponible ofrece todo tipo de accesorios, juguetes, medicamentos, alimento por categoría y necesidad, productos de estética y peluquería. Todo lo necesario para un “gathijo” o “perrhijo”.

Yhoselin Juárez, copropietaria del lugar, indica: “Nuestra prioridad es proteger y consentir a las mascotas de nuestros clientes, para poner a su alcance los mejores productos para el cuidado y bienestar de los peludos más consentidos de la familia, así como garantizarles una vida plena, saludable y feliz”.

Surgiendo en pandemia

Yhoselin explica que este sueño inició en plena pandemia: “Todo surgió cuando les compré a mis hijos una gatita siamesa. Desde ese momento comencé a interesarme mucho más sobre el bienestar y el cuidado de las mascotas. Desarrollé el interés de compartirlo con las demás personas y poner al alcance de los amantes de los animales, productos de alta calidad y que garanticen una vida plena, saludable y feliz de sus peludos”.

“Conozco a mi socio Josafat de Paz, desde hace tres años aproximadamente, quien cuenta con experiencia profesional como Técnico Veterinario y la idea nació junto con él, en agosto del presente año. Deseamos aportar al comercio electrónico una tienda virtual especializada en productos y accesorios de alta calidad para las mascotas.

100 por ciento online

La tienda busca brindar un portal completo para las personas que se preocupan por el desarrollo adecuado de sus mascotas. Ofrece una manera rápida y sencilla de realizar compras desde el hogar, sin necesidad de salir de casa a buscar el producto. De esta manera se cuida no solo la salud de las mascotas, sino también de los dueños porque no necesitan exponerse a salir durante la pandemia. Los productos son entregados en las puertas de los hogares.

El servicio desde la web ofrece asesoría personalizada las 24 horas que consiste en permitirle al cliente hacer sus consultas, sobre los productos que necesitan, así como los que son publicados, para encontrar las respuestas a sus dudas en todo momento.

Experiencia en la rama

Josafat de Paz, también copropietario de la tienda, cuenta con 11 años de experiencia como Técnico Veterinario, así que todos los productos que se manejan son elegidos desde un punto de vista profesional.

Adopciones, reubicaciones y buen corazón

Yhoselin cuenta que Pet Lover’s también vela por el cuidado de los animalitos de la calle, para rescatar y ubicar a uno por vez: “Nosotros estamos contribuyendo a la conexión de hogar temporal a uno donde la mascota va a recibir calidad de vida y una mejor protección, es una labor social a la que nos unimos”.

>>>En busca de un hogar para Lucas<<<French Poodle MedianoNo puede estar con otros peludos2 años de edadRequisitos por Whatsapp5447 – 3178Si no puedes adoptarlo por favor comparte 🐶🐶🐶

Posted by Pet Lovers on Thursday, October 15, 2020

También se unen a las campañas para reubicar a los animalitos perdidos, así que con estos fines también puedes seguirlos.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte