Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Brother es la escuela de creativos más premiada del mundo y ya está en Guatemala. Esta institución fue fundada en 2001 en Buenos Aires, Argentina. Promueve la creatividad como un estilo de vida global, que permite a sus estudiantes aplicar la creatividad como recurso para cambiar la realidad y buscar soluciones.

La sede está identificada como “la casa del búfalo” en alusión al carácter e identidad de la escuela. Cuentan con programas innovadores como: Curso integral de creatividad, Planeación estratégica y curso intensivo de creatividad.

“Brother es una buena noticia para los estudiantes y las agencias porque contamos con los mejores maestros, de primer nivel, y con grandes trayectorias dentro de las marcas”, expresó Federico Ahunchain, director de Brother Guatemala.




El equipo está integrado por: Federico Ahunchain, fundador y director general creativo de Don’t stop me now; Ricardo Mendoza, director creativo de D4 McCann Guatemala; Ana Marroquín, directora creativa de FCB Dos Puntos Crea; Rodrigo del Cid, gerente de mercadeo de Pollo Campero, entre otros.

Brother arrancó con éxito su primera generación de estudiantes, el programa dura 8 meses y sus creativas instalaciones están en 1001 Noches. No te pierdas la oportunidad de descubrir un nuevo mundo.




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte