Una tarde para salir de la rutina, disfrutar solo o acompañado, habrá actividades para todos imagen

Para celebrar el Día del Niño habrá actividades para niños, jóvenes y adultos. Se recibirán alimentos no perecederos para la casa de adultos mayores en Villa Hermosa, San Miguel Petapa.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La Asociación Artística, Cultural y Educativa, Danta Guatemala y La Feria Internacional de la Lectura Infantil y Juvenil de Centroamérica (FILIJC) realizaron una alianza estratégica con la Asociación de Inquilinos del Mercado de Artesanías, zona 13. Ambas son asociaciones que impulsan, protegen, promueven, y proyectan el arte y la cultura de Guatemala. Esto crea identidad nacional, por lo que recibieron el aval y apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) para autorizar que se realicen distintas actividades artísticas y culturales en el Mercado de Artesanías, zona 13, como sede de la FILIJC, en marzo de 2020, dedicado al escritor Carlos Francisco Changmarín, de Panamá.

El sábado 5 de octubre, para celebrar el Día del Niño, se realizará la tarde artística, con actividades para niños, jóvenes y adultos. La entrada y el parqueo son gratuitos. Una tarde para salir de la rutina, disfrutar solo o acompañado, de las diversas actividades para todas las edades.

Llegarán ilustradores para compartir su trabajo.

Puedes llevar tus juegos de mesa, yax, ligas, trompos o comprar los tradicionales, en el Mercado de Artesanías, zona 13. Así compartirás con los amigos.

 

Convocatoria abierta:
Para cantantes, grupos, pintores, escritores y dibujantes, que deseen participar en la tarde artística para celebrar el Día del Niño, que organiza la Asociación Artística, Cultural y Educativa Danta Guatemala, que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, de 14:00 a 18:00 horas, en el mercado de artesanías, zona 13. La entrada y el parqueo son gratuitos. Se reunirán libros y fondos para los proyectos de lectura, salas de lectura FILIJC. Si desean participar envía un correo a:
ferialecturaij@gmail.com con la propuesta de actividad, antes del martes 1 de octubre.

Jorge Delgado comparte sus poemas con el público.

Se recibirán donaciones de libros de lectura para las salas de lectura FILIJC y alimentos no perecederos, para la casa de adultos mayores ubicada en Villa Hermosa, San Miguel Petapa.

Los escritores René Corado y Julia Leal disfrutan de las presentaciones artísticas, en el Mercado de Artesanías, zona 13

Apoya los eventos artísticos y culturales que se realizan en Guatemala.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte