¿Qué pasa verdaderamente cuando decides cambiar tu corte o peinado? imagen

Muchos artistas y personalidades hacen de su cabello parte de su imagen, también se comunican y marcan tendencias con sus cortes y peinados, ¿pero cómo puede ayudarnos un cambio de imagen?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Muchos artistas y personalidades hacen de su cabello parte de su imagen, también se comunican y marcan tendencias con sus cortes y peinados, ¿pero cómo puede ayudarnos un cambio de imagen? y ¿qué está pasadando verdaderamente cuando decides cambiar tu corte, color de cabello o simplemente el peinado.

Se dice que cuando una mujer se corta el cabello su vida está por cambiar, también que el cambio puede deberse a una mala racha, una ruptura, aburrimiento por la rutina, alguna obsesión, entre otras causas.

Esto le pasó a  la famosa cantante Britney Spears, quien incluso se rapó en un momento de tristeza y  enojo.

El cabello es muy importante para tu imagen, por lo que un cambio de corte o peinado siempre trae consigo satisfacción mejora el ánimo y te da nuevas energías.




MÁS QUE UN CORTE DE CABELLO

Quizá muchas veces has experimentado esa  sensación de sentirte como nuevo y  bien contigo mismo, ya sea por un nuevo corte pelo, un peinado distinto o simplemente solo con cambiar de laso un camino o un flequillo nuevo 

 Inmediatamente ves cómo tu actitud cambia, mejora tu seguridad y tu forma de relacionarte con los demás y luces más feliz.

Otra de las cantantes que disfrutan de los cambios de cortes de cabello, color y peinados es Rihana, quien se dice, también expresa su estado de ánimo con estos cambios. Como recordarás, Rihana también fue víctima de violencia por uno de sus ex novios.




Mejorar tu imagen, es cambiar de actitud. Cuando mejoramos la imagen externa e interna de nosotros mismos, automáticamente cambiamos de actitud, la cual involucra cómo hablamos, cómo nos relacionamos con los demás y cómo enfrentamos la vida diaria.

Una de las cantantes, actrices y empresarias latinas que han marcado tendencias con sus cortes y peinados es  Jennifer López. La llamada diva del Bronx, es sin duda una experta en cambios de imagen, se dice que éstos podrían obedecer a sus relaciones sentimentales, ya que como sabemos también es conocida por sus constantes cambios de pareja.




Y finalmente, otro de los actores que más cambios ha tenido en su look es Adam Levine. El cantante, compositor, guitarrista y actor, líder de la banda Maroon 5 y coach del programa televisivo The Voice, ha pasado de rubio platinado a negro azulado, a estar rapado y con peinados ondulados, pero en varias entrevistas simplemente ha dicho que le gustan los cambios y los nuevos retos.










Mejorar nuestra imagen es la base de nuestra autoestima, el cómo me veo a mi mismo, cómo siento o pienso que me ven los demás, por eso es esencial trabajar nuestra imagen de afuera hacia de adentro, aunque si empezaste al revés, es igual de bueno, ya que enen algún momento te llevara al mismo camino. 

Cuando hacemos algo por nosotros que nos hace sentir o vernos bien, estamos alimentando nuestra autoestima. Lo que sí hay que aclarar, es que esto no significa que tu apariencia sea lo más importante, hay que cuidarla ese sí.

Es por eso que mejorar nuestra imagen es una forma de resaltar nuestras fortalezas, nuestros puntos más fuertes, de mejorar lo que no nos gusta, ya sea con un simple detalle como aprender a vestir según mi figura, o realizarse un corte de cabello que destaque tu rostro y tus cualidades.

Y tú ¿alguna vez  has sesehechontido la necesidad hecho un cambio por algo que sientes, crees que te ha ayudado?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte