TRUCOS DE ESTILO PARA EL CABELLO CORTO imagen

¡Te cortaste el cabello? Aquí te dejamos ideas para que lo estilices.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Si te incluíste al clan “Bob Hairstyle” este post es para ti. Uno de los principales temores de cortarse el pelo es que pensamos que no tendremos mucho que estilizar o peinados que le favorezcan a nuestro cabello.

He escuchado últimamente comentarios como “todas se están cortando el cabello” déjenme decirles que están en lo correcto. El Bob Hairstyle es el corte más popular del año, tiene como finalidad aportar frescura, volumen y por supuesto juventud. En el post de hoy conoceremos cuáles son los aliados de Bob en todos los aspectos … desde color hasta textura e incluso accesorios. Así que ¡No te preocupes! este post esta diseñado para inspirarte.

COLOR

Todos tenemos un primo que queremos como hermanos, que congeniamos a la perfección y que no podemos separarnos… algo así es la historia del Bob hairstyle y del look Balayage. El Balayage consiste en iluminar nuestro cabello con delgadas y asimétricas mechas que tienen como función aportar volumen con luz al cabello.

 







TEXTURA

En cuanto textura me refiero a que busca estilismo que aporten movimiento a tu corte de cabello. En este caso las ondas surferas son una excelente opción. ¿Dónde esta el truco en este peinado? en no rizar las puntas del cabello, esto tendrá com efecto un look “undone” que le dará actitud a tu look completo.

 




COMPLEMENTOS

Hazte amiga de las trenzas y de cualquier accesorio delicado. Eso incluso puede ayudarte a que te perdure más el cabello recogiendo piezas dónde ya se note que no esta recién lavado que usualmente notamos en el fleco. 







Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte