Rick dirá adiós a Walking Dead imagen

La novena temporada de TWD posiblemente será la última para Rick Grimes y otros personajes.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

A todos los programas de televisión les llega su fin o en este caso el cambio de 180 grados que puede resultar en el fin, la popular serie de The Walking Dead acaba de terminar su octava temporada no hace mucho y la producción se enfrenta a un nuevo desafío, han estado perdiendo televidentes con cada temporada debido a la formula que han usado, los primeros capítulos y los dos últimos son los interesantes, mientras que todo lo del medio es aburrido, ahora el actor Andrew Lincoln quien interpreta al personaje principal Rick Grimes ha anunciado que la siguiente temporada será su última.




Imagen de forbes.com.

A pesar del sentir de la comunidad, al parecer no solo Rick Grimes se va, también la actriz Lauren Cohan quien interpreta a Maggie Greene un personaje muy querido en la serie, ha confirmado que la siguiente será su última temporada, ya que quiere centrarse en su carrera cinematográfica. Otra posible ausencia de la que se habla en la siguiente temporada es la de la actriz Danai Gurira, quien interpreta a otra de las heroínas favoritas del programa Michonne, posiblemente se irá del programa ya que ahora forma parte del extenso MCU (Marvel Cinematic Universe).




Lauren Cohan.




Danai Gurira.

Detrás de la partida de Rick Grimes debe quedar alguien al mando ya que la serie aún no será cancelada según confirman los ejecutivos de AMC. Los planes que tienen es de colocar de personaje principal al biker favorito de todos Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus. Al parecer hay negociaciones de un salario muy interesante por capítulo.




Norman Reedus.

¿Que quiere decir esto al final? Posiblemente el programa esta llegando a su fin después de 8 temporadas, la serie se ha separado totalmente del cómic durante la última temporada y la siguiente no será la excepción ya que al menos dos personajes principales se despedirán de los zombies de una buena vez. Pero tal vez al cambiar de personajes principales la serie pueda retomar nuevos aires y explorar nuevas historias, cosas que sus fanáticos tanto piden a gritos.   

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte