REINVENTANDO CLÁSICOS: LA NUEVA CAMISERA imagen

Cuando piensas que tienes todos los básicos en tu armario, la moda te presenta uno del que no podrás resistirte.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Cuando se trata de innovar siempre puedes inspirarte en tus raíces, ese es el caso de la tendencia que esta presente en todos los armarios y vitrinas del mundo. Toda mujer siempre ha adquirido una camisera de botones  a sus básicos, es aquella prenda que puedes utilizarla para ir al trabajo o simplemente para combinar tus jeans de una manera fácil y casual. 

¡Y cuando piensas que ya tienes todo resuelto la moda vuelve a sorprenderte! Esta tendencia se pasa en alterar los patrones de una camisera y en su mayoría se utiliza la misma tela del diseño original. A mediados del 2016 empezó a llamar la atención por sus diferentes cortes y escotes en áreas como los hombros, clavícula e incluso espalda pero poco a poco empezó a convertirse en un básico de Verano. El portal Who What Wear la califica como una pieza clave para crear el combo perfecto para las mujeres en sus 30’s ya que estas mujeres con mucha confianza no tienen miedo de enseñar un poco de piel y sobretodo cuando lo haces con tela  de algodón de lineas. 

¡Te dejo 6 maneras de utilizar esta tendencia combinada con jeans para inspirarte en tu próximo fin de semana! Ya sea que decidas utilizar tennis, botines o sandalias no te cansarás de utilizar este nuevo básico de las millenials. 



















Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte