Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.




Llevar regalos a los niños de la carretera Interamericana es una de las tradiciones de fin de año favoritas de los integrantes de la misión El Refugio en Santiago Sacatepéquez. Es el tercer año que llevan regalos nuevos a los niños que de las comunidades aledañas salen a saludar a los carros que pasan a fin de año esperando a recibir lo que les puedan dar.




Para muchos de estos niños, esta es la única oportunidad que tendrán para recibir juguetes, probablemente en todo el año. El verdadero Espíritu de la Navidad, en el que es mejor dar que recibir, encontró el momento perfecto cuando algunos compartieron lo que tenían con los demás, regalos y palabras de ánimo, fortaleciendo la esperanza de que no todo lo que nos depara es caos.

Durante el año, El Refugio se dedica a dar educación y orientación gratuita a la comunidad de Santiago Sacatepéquez, muchas veces corriendo el riesgo personal de habitar en una zona roja. Ellos viven completamente de donaciones que utilizan en su totalidad para esta causa, donde la pobreza es la adversidad continua de esta comunidad. Visita su página de Facebook Mission Guatemala para ver más fotos y saber como puedes ayudar.

.

.

.

.










Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte