Próximos estrenos imagen

Algunas películas que se estrenarán en Guatemala en los últimos meses que quedan del año

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

La última temporada de cine del año está aquí, para los fans de comics y la ciencia ficción esta puede ser la mejor temporada, para los fanáticos del terror no tanto ya que los mejores cartuchos fueron usados, por que IT fue estrenada en septiembre y la cuarta entrega de Insidious viene hasta enero del 2018.

En estos últimos meses vienen verdaderos pesos pesados de la taquilla como Star Wars y Justice League, pero también vienen otro par de sorpresas. Las películas que espero con más ansias son las siguientes:

Condorito la película:

El personaje de los comics chilenos más famoso de la historia después de tantos años en el papel dará el salto a la gran pantalla con su primera película animada. El actor Omar Chaparro le daría vida a la voz del conocido personaje principal. Esta se estrenará el 17 de octubre.




Thor Ragnarok:

La última entrega del universo Marvel del año, en esta ocasión Thor deberá pelear con Hulk en un circo de gladiadores e impedir que la malévola Hela destruya a la civilización de Asgard. Esta película se estrenará el dos de noviembre en Guatemala.




Justice League:

La muy esperada saga del universo DC, Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman, todos reunidos en una sola película. Esta entrega ha generado grandes expectativas en el mundo de los fans e inclusive los no tan aficionados a los súper héroes. Será estrenada el 17 de noviembre.




Star Wars: El último Jedi.

El episodio número ocho de la saga creada por George Lucas en el 77 se acerca lentamente a su final, miles de fans alrededor del mundo podrán ver la última aparición de la Princesa Leia (ya no tan princesa) y la muy esperada aparición de Luke Skywalker. El episodio ocho se estrenará el 14 de diciembre.




No solo esos estrenos se pueden esperar en estos últimos meses ya que al parecer, Los Croods 2 se estrenará en diciembre; así es la loca familia cavernícola para las nuevas generaciones estará de regreso en una muy anticipada secuela; también habrá una película de Pokémon para los fans del anime en noviembre, el refrito de Jumanji estelarizado por la Roca viene a fin de año, la última película de Pixar, Coco esta prospectada para esta temporada, una que se ve interesante pero aun no sé si la estrenarán en Guatemala es El Asesinato en el Expreso de Oriente con Johnny Depp y Daisy Ridley. En fin se viene de todo un poco para fin de año, lo único que espero es que no sean un fracaso estas películas tan esperadas por los fans. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte