Primer partido de Pre-temporada del Barcelona y el futuro de Neymar … ¿Era el indicado Piqué de anunciar la continuidad del CRACK brasileño? imagen

La mejor actualidad barcelonista de la pretemporada y el caso de Neymar. ¿Es el indicado Piqué de anunciar la continuidad de Ney o tendría que ser el Presidente Bartomeu?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Estamos muy emocionados por la nueva temporada que se viene, nosotros escribimos para relato en nombre de la Fan Page más grande de Barcelonistas en el país somos más de 119 MIL locos seguidores por el equipo que ahora entrena Ernesto Valverde; el barcelonismo muestra mucha inquietud por necesidad de fichajes de mayor peso y sobre los rumores de los últimos días de una posible salida de Neymar por 222 millones de Euros al París Saint Germain. Pero la emoción de ver jugar de nuevo al equipo es única a pesar que es un amistoso para preparar la nueva temporada pero es importante el conocer el esquema del nuevo entrenador, la intensidad del equipo, los jugadores que se utilizan, el rendimiento de los integrantes de la plantilla y mucho más.

 




Barcelona vs Juventus

Partido que siempre llama mucho la atención, una pelea de titanes con tremendos jugadores que recién se enfrentaron en los últimos Cuartos de Final de la Uefa Champions League con una clara victoria para los italianos de 3 a 0 lo cual significo el pase a Semis para los de Allegri. Pero en el fútbol hay revanchas , un partido amistoso de preparación para la nueva temporada pero son equipos que su enfoque y objetivos es ganarlo todo, absolutamente todo. El duelo fue el último sábado a las 4 PM hora de Guatemala con un Barcelona con Neymar de titular en medio de muchas especulaciones de una posible salida al PSG por una millonaria cifra. Pero desde un inicio se vio al brasileño siendo protagonista teniendo ataques verticales combinándose con Messi y Alcacer quienes tuvieron también un gran rendimiento.

En el primer tiempo el Barcelona terminó ganando 2 a 0 con dos goles importantes de Neymar , el primero combinándose con Messi y Alcacer , con gran definición ante el mejor portero de la historia Buffon; el segundo tanto fue más una jugada individual quitándose a 5 jugadores de encima de la calidad de Lichteiner, Barzagli, Khedira, Benatia y Asamoah tremendo gol que lo ha celebrado con alguna señal de calma para apagar un poco el fuego que aseguraba una marcha del jugador al club francés PSG. Otros destacados en el primer tiempo han sido Samper, Aleix Vidal , Rakitic, Iniesta y los ya mencionados que han estado muy bien.

En el segundo cambio ambos equipos cambiaron completamente su equipo con una Juventus con más titulares que el Barcelona. El equipo azulgrana que tuvo más la pelota pero la Juventus encontró el descuento con gol de Chiellini que de cabeza en medio de dos defensores encuentra el gol para la emoción en tremendo partido, en los siguientes minutos con Dybala, Higuain, Douglas Costa, Pjanic han tenido peligro pero no pudieron anotar ante la defensa conformada por los centrales Marlon, Umtiti y los laterales Semedo que estaba debutando y Jordi Alba en la izquierda. El Barcelona también tuvo ocasiones importantes para anotar con Aleña, Denis, Arda y Luis Suárez quien al final estuvo renqueante por un golpe de Chiellini. Todo terminó 2 a 1 con un Neymar como protagonista fuera y dentro de la cancha con una gran actuación.






Los otros dos partidos en Estados Unidos

El Barcelona tendrá dos partidos contra rivales de mucho peso y será ante el Manchester United de Mourinho con grandes jugadores que se habla que su once titular es De Gea; Valencia, Bailly , Smalling, Blind; Fellaini, Pogba, Ander Herrera , Mykhitarian, Rashford o Martial y el nuevo fichaje Lukaku. El partidazo será el miércoles a las 5:30 hora de Guatemala .

Pero el plato gordo de la pre-temporada el partidazo para dar todo por el todo es el sábado que viene a las 4:30 . Y se viene el clásico en Miami tremendo partidazo Barcelona ante el Real Madrid . Un Barcelona prácticamente completo y con un gran nivel mostrado ante la Juventus , un Barcelona con mucha intensidad y todo el equipo atacando y defendiendo es algo que el barcelonismo pide y tanto insistía Cruyff en su etapa barcelonista. Estamos muy ilusionados. En cambio el Madrid se le pudo ver un nivel un tanto más bajo en el primer tiempo que han jugado con los titulares y se fueron perdiendo 1 a 0 en los primeros 45 minutos con gol de Lingard del Manchester United; pero un clásico ya sea amistoso o de Liga , Super Copa o de Champions siempre darán todo por el todo y será un tremendo espectáculo.




 




Selfie de Piqué junto a Neymar

Una famosa selfie que ha subido el último Domingo el defensor central del equipo , pero es alguien quien ya es llamado como el PRESIDENTE e incluso es llamado así por ex jugadores como Xavi, Guardiola y la actual plantilla del equipo. En medio de la marea fuerte de que Neymar se iría al PSG aparece Piqué en sus redes y anuncia que se queda; el jugador realizando una tarea que podría corresponder al presidente y su junta directiva o a Neymar con su representante y su entorno. Sabemos que una Selfie con este anuncio no es un comunicado oficial pero lo publica y lo confirma alguien de mucho peso en el club y es Piqué quien ha conseguido el patrocinador Rakuten, quien da la cara al reclamar asuntos a la Federación española y mucho más. Con lo sucedido se aumentan las criticas a Bartomeu y su directiva. 




¿Creen que es correcto que Piqué realice los anuncios importantes del club o es tarea del Presidente Bartomeu?

Es un gustazo informarles y recuerden seguirnos en Facebook como /Pasión x el Barça .

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte