¿Por qué nos burlamos de las mamás luchonas? Es pregunta seria imagen

Este día de la madre dígale que no al machismo y felicite a todas las que son madres, tienen sexo y beben cerveza a la vez.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Se quedan embarazadas, el tipo las abandona y de quien nos burlamos es ¿de la mujer? QUÉ RARO QUE ESTEMOS HACIENDO ESO.

Mamás Luchonas en Internet

En Youtube hay más de 9mil videos burlándose de las mamás luchonas, más de 156 mil resultados en Google entre publicaciones en redes sociales y memes. Con sinceridad, no hace falta verlos todos, la mayoría son una copia, cada vez peor producida, de los primeros tres.



¿También habrán memes de papás luchones?



Las madres solterss son discriminadas por tener novios. ¿Los papás solteros también?

¿De qué se les acusa?

Primero que todo, para ser mamá luchona hay que ser mamá soltera. Primer punto para la discriminación.

A las mamás luchonas se les acusa de tener muchos hijos de padres diferentes, todos ausentes. Estos padres ausentes no reciben burla, ni criticas… nada. Ese tipo de cosas son solo para las madres. No hay excepción.

Otro factor determinante es que les gusta beber cerveza. A los hombres nadie los critica, solo a las mujeres con hijos. Aunque para ser justos, solo a las mujeres con hijos que no están casadas. Las casadas descansen, ustedes pueden beber lo que quieran sin que nadie les saque un meme.

Las mamás luchonas también se identifican porque tienen a una mamá que les cuida a sus hijos a quienes llaman “bendiciones” en redes sociales. Algunos memes hasta hablan de que tienen muchas bendiciones pero de diferente Santo. Así como lo ven: las madres solteras son cuestión de burla y los padres ausentes son “Santos”. Ocho mil puntos para el machismo.



Una “dama”.



Al parecer, si no tienes quien se case contigo eres una puta. Hola machismo.

Doble Moral

Quiero entender que las personas critican la doble moral de las mamás luchonas, que dicen ser muy independientes pero necesitan a sus madres para que le cuiden a los hijos; que hablan de tener bendiciones con un litro de cerveza en la mano y que en general, se embarazan fácilmente y casi de cualquiera. Pero lo realmente irónico de todo el asunto es que quienes critican a las mamás luchonas también beben cerveza, también rezan santos, también los ha dejado una (o varias) parejas, también tienen madre que seguramente les lava los calzones y también llamarían bendiciones a sus hijos una vez que haya menguado la superioridad moral con la que exhiben su machismo muy mal solapado.

Así que este día de la madre dígale que no al machismo y felicite a todas las que son madres, tienen novio y beben cerveza a la vez.

.

.

.

.

.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte