Personal de circo, tras cierre de funciones, pide ayuda imagen

Circo Alegría llegó al departamento de Jalapa hace unas semanas, tras la prohibición de excluir cualquier espectáculo público sus trabajadores y sus hijos quedaron sin cómo alimentarse.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Circo Alegría llegó al departamento de Jalapa hace unas semanas, tras la prohibición de cancelar cualquier espectáculo público sus trabajadores y sus hijos quedaron sin nada, sin qué comer. 

Franco Sebastián Segovia es el encargado del grupo y se muestra preocupado por la situación. Decidió redactar una carta para publicarla en redes sociales y poder hacer un llamado a la solidaridad de las personas.

En la carta se lee: “El motivo de la presente es para solicitarles a las personas de buen corazón su ayuda. Como ustedes sabrán se han cancelado toda clase de reuniones, al cancelar nuestras funciones ya no tenemos ningún ingreso”.

Personal de circo canceló funciones y no tiene como sobrevivir. 

Se trata de un grupo de 30 personas entre niños, jóvenes, adultos y ancianos. Franco comenta que no piden dinero, sino artículos de primera necesidad para poder comer y pasar la crisis que enfrentan.

Un día a la vez

El grupo de artistas del circo viven un día a la vez, algunas personas han llegado a su rescate, pero creen que por el aislamiento social quienes podrían apoyarlos prefieren no salir de sus casas.

En el grupo de 30 personas hay 7 niños, entre 3 y 10 años que no saben qué comerán mañana. Franco comenta que necesitan víveres, ellos tienen equipados los campers donde pueden cocinar. Si alguien desea apoyarlos pueden escribir o llamar a su número de teléfono: 42511204.

También pueden depositar al número de cuenta: 4019094124 Banrural a nombre de Franco Sebastián Segovia Torres. Al realizar el depósito bancario puede notificarle de la ayuda para que pueda ir a retirar el dinero. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte