Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Mientras varios celebran las victorias de equipos de fútbol de todo el mundo, aquí celebramos el tricampeonato de las niñas de Liceo Secretarial Bilingüe que ganaron el tricampeonato en el World English Experience.

Participaron colegios de todo el mundo, sí grandes potencias en educación como Corea del Sur, México, Brasil, Japón. Durante meses, las chicas del Liceo Secretarial Bilingüe se prepararon para rendir las pruebas que realizarían este Abril de 2018.







Los chapines andamos por el mundo conquistando nuevos retos y no siempre recibimos las palmas que merecemos. Pues hoy es cuando, felicitemos todos a estas niñas y a su maestra, que han ido a mostrar que Guatemala puede hacer de todo.

Las competencias fueron artísticas, de lenguaje escrito y hablado entre otros retos más que tuvieron que afrontar con la madurez de los campeones. Este es el tercer año que este colegio ha ganado la competencia. Además de competir por el tricampeonato,
las alumnas reciben certificaciones de Oxford TCC y Trinity, ambas dedicadas a la capacidad proficiente del idioma inglés.



Listas para viajar a Inglaterra



Profesores delegados de cada colegio internacional.



Las chicas de LSB practicando para sus presentaciones.

Guatemala ha sido representada en World English Experience también por el Liceo Javier, quienes consiguieron el tercer lugar de la competencia.

Vayan al facebook oficial a ver los gritos de alegría cuando se enteraron que ganaron.

¡Enhorabuena!

.

.

.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte