Navidad no convencional imagen

Si lo tuyo es el humor negro, las explosiones o los seres extraños pues estas no te caerán tan mal.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Cada cierto tiempo me tomo la libertad de hacer unas recomendaciones según la época y a continuación pues ha llegado el turno de la navidad. Las recomendaciones de esta ocasión no son las películas navideñas clásicas, hago la especificación por que después hay malos entendidos.

Die Hard. (1988)
La primera película de la saga del policía mas negligente del cine John McClane, hay dos tipos de personas en el mundo, los que creemos que esta cinta es navideña y los demás.




Edward Scissorhands. (1990)
Una de las mejores películas de Tim Burton, un poco de fantasía, un poco de drama y un poco de comedia mezclados de muy buena manera la han convertido en una clásica de la temporada.




Gremlins. (1984)
Lo mejor que se le puede regalar a un hijo es una extraña criatura con una serie de cuidados muy particulares y nada dice mejor feliz navidad, que unos monstruos verdes destruyendo un pequeño pueblo de los Estados Unidos.




Rare Exports: A Christmas Tale. (2010)
Esto es lo que obtienes cuando le das a los finlandeses la oportunidad de hacer una película de Santa Claus. Una mezcla de acción, terror y fantasía que dejará sin ganas de poner árbol de navidad en tu casa.




The Ice Harvest. (2005)
Una extraña comedia en la cual, un abogado y un dueño de un bar nudista deciden cometer un crimen en contra de la mafia local. Asesinatos, humor negro y mucho alcohol, todo en la época navideña.




The Nightmare Before Christmas. (1993)
Esta no la dirigió Tim Burton como todo el mundo cree, pero si tiene todo el estilo y cuenta con la participación del increíble Danny Elfman en la musicalización y a su vez presta su voz para el personaje principal. El rey calabaza secuestra a Santa Claus para averiguar si él puede hacer una mejor navidad.




Scrooged. (1988)
Una de las adaptaciones mas graciosas del clásico de Charles Dickens, con la súper actuación de Bill Murray, esta es una película que no hay que dejar de ver. Si los fantasmas te obligan a hacer el ridículo y te golpean con tostadores quiere decir que eres mala persona.




Krampus. (2015)
Un retrato de la navidad moderna pero que lentamente se convierte en una película de survival horror, en esta historia se mezclan el folclore nórdico con el Santa Claus américano.




Batman Returns. (1992)
El encapotado de ciudad Gótica se enfrenta al Pinguino y a la Gatúbela mientras decide que regalo comprarle a Alfred. Bueno tal vez lo último no es cierto pero las peleas con los villanos en navidad sí.




National Lampoon´s Christmas Vacation. (1989)
Nada como una navidad con la familia, un pavo deshuesado y los desastres mas inimaginables que puedan suceder en una residencia. Si alguna vez te costó desenredar las luces navideñas o has recibido visitas no solicitadas de parientes, te relacionarás mucho con esta cinta.




Bueno espero que encuentren una o varias de ellas interesantes. Los dejo con la pregunta del millón de dólares ¿Cual es la mejor época para ver The Nightmare Before Christmas, Halloween o Navidad? Felices fiestas.

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte