MOMMY STYLE: tips de moda para futuras mamás imagen

Te dejamos una guía de estilo muy sencilla para re crear atuendos durante tu embarazo sin que gastes un centavo.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

A toda futura madre le preocupa cuando los pantalones ya no cierran como antes. Lucir bellas durante el embarazo es muy fácil cuando sabes  como utilizar cada una de tus prendas. Lo primero que tienes que sabes es que no tienes que gastar mucho dinero si no utilizar ciertas tendencias de una mejor manera así que ¡Empecemos!

Utiliza la tendencia off the shoulders de la siguiente manera. Opta por opciones de la misma tendencia solo que con un corte holgado el cual te permita mantener un pancita cómoda y libre. Puedes accesorizar con pañuelos, sombreros  u accesorios llenos de color.







En cuanto layers las bomber jacket pueden complementar tu top favorito. Ya que esta opción se acostumbra a usarse abierta no encontrarás ningún problema. Esta opción es perfecta para crear un look casual con un toque juvenil.







El tercer tip que te comparto es sobre capas también. Y es que si buscas una opción con movimiento y llena de color para complementar una prenda básica el kimono te sacara de apuros. Toma en cuenta que también puedes crear un look de noche si el estampado o tonos del kimono son más oscuros o con destellos metálicos. 







Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte