Messi es nombrado el mejor jugador de la historia de la Liga imagen

El madridismo se ríe de la salida de Neymar del Barcelona… pero sigue Messi el mejor jugador de la historia de Liga. SE VIENEN DOS CLÁSICOS ¿Quién ganará la Super Copa de España?

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El reciente fichaje la semana anterior de Neymar por el PSG con la cifra récord de 222 millones de Euros ha hecho reir a muchos fans de diversos equipos pero más a los que apoyan al Real Madrid por lo que llegó a publicar Piqué , al final no se quedó Neymar a pesar de que la plantilla azulgrana quiso convencerle para que se quedase el brasileño para continuar con la MSN una de las delanteras más letales de la historia con casi 300 goles anotados los 3 grandes jugadores y cracks de Brasil, Uruguay y Argentina. Pero la historia termina con la presentación de Neymar quien niega rotundamente que por dinero salió del club y de ser el nuevo Figo traicionando promesas y por las formas en las que salió guardando silencio prácticamente 2 meses cuando ya sabía que ficharía por el PSG. Pero todo el tema no debe desconcentrar a la plantilla y hay que enfocarse en la Súper Copa de España ante el Real Madrid y el CERRAR FICHAJES con todo el dinero de la venta de Neymar; los jugadores que más suenan son Seri, Coutinho , Dembélé e Iñigo Martínez. Evidentemente los jugadores mencionados son para fortalecer y rejuvenecer la plantilla con jugadores que encajan con el Barcelona y como mencionamos son jóvenes para dar mucho al club bastantes años ; Coutinho tiene 25 años, Dembélé 20 años , Iñigo 26 y Seri también 26. Hay que esperar y confiar en la directiva que utilicen bien esos 222 millones en buenos fichajes y que suceda todo lo contrario con los fichajes en la época de hace 17 años con la salida de Figo que en su tiempo fueron 60 Millones de Euros mal utilizados con Petit, Overmars, Alfonso y Gerard jugadores que no rindieron de forma ideal con el Barcelona en la década de los 2 MIL. 




MESSI EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA… EL MÁS DEFINITIVO Y QUIEN MÁS HA ANOTADO GOLES AL REAL MADRID

Leo Messi, futbolista argentino del FC Barcelona, es el mejor futbolista de las 86 temporadas del campeonato español de Liga, según un estudio elaborado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE).

El exjugador del Real Madrid, Raúl González (1994-2010), es el segundo clasificado según este estudio, por delante del exbarcelonista César Rodríguez (1941-1960), el exjugador del Athletic de Bilbao Telmo Zarra (1940-1957) y Enrique Castro “Quini”, que jugó en el Sporting de Gijón y el Barcelona entre 1968 y 1987.

Cabe destacar que el puesto número 17 es Cristiano Ronaldo quien tiene el récord de más penales anotados en la historia de la Liga sobre Hugo Sánchez.

En el informe se señala que Messi posee entre sus cualidades la “técnica, ambición, talento y habilidad” que le han convertido en “uno de los jugadores más valiosos de todos los tiempos”, además de destacar por su “manejo de balón, capacidad de desborde, avance en carrera y cambio de ritmo” junto a su disparo y su desmarque.

Todos los jugadores de la parte alta de la clasificación establecida por CIHEFE acumulan diez o más temporadas en Primera y han tenido en casi todos los casos una larga trayectoria en al menos uno de los clubes en los que han jugado, aunque alguno de ellos siempre han sido fieles al mismo equipo durante toda su carrera.




SE VIENE EL GRAN CLÁSICO Y EN DOS OCASIONES… SI ES POR LA SUPER COPA DE ESPAÑA… MESSI MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DE LOS CLÁSICOS

Tras la tormenta Neymar y el enojo de la directiva barcelonista y afición se vinieron las buenas noticias y es nada más y nada menos que el jugador más decisivo y el mejor de la historia de la Liga es Lionel Messi con sus 349 goles en tan importante competición. Y que mejor que se venga una Super Copa de España entre dos grandes colosos enormes que se tienen siempre la tarea y el objetivo de ganar , ganar o ganar ; en los últimos dos partidos ha ganado el Barcelona uno de Liga y un amistoso en USA por 3 a 2 con grandes actuaciones de Lionel Messi, pero es totalmente diferente cada uno de los partidos y vibrará tanto el CAMP NOU El siguiente Domingo 13 a las 2 PM hora de Guatemala y el duelo de vuelta el miércoles 16 a las 3 PM también en hora de Guatemala.

Duelos en lo que se tiene que tener como previa la pre-temporada que han tenido y de momento el Barcelona es el favorito para ganar tras 5 partidos invictos en los amistosos previos a iniciar la temporada y un Madrid sin poder ganar los amistosos y con muchos jugadores en bajo nivel y criticados por el madridismo como Benzema, Bale, Modric, Ramos y Varane ; pero el equipo merengue se crece ante estas situaciones de copas y vibrará mucho ambos duelos. 

Resumen de nuestro relato

• 222 millones de Euros tiene el Barcelona para fortalecer y rejuvenecer la plantilla de Valverde… el Madrid se rie de la salida de Ney… pero continua Messi quien es el verdadero verdugo merengue (último clásico oficial fue victoria barcelonista y no jugó Neymar).

• Lionel Andrés Messi nombrado el mejor jugador de la historia de la Liga y mucho tiene que ver su talento impresionante y sus 349 goles en la competición española.

• La publicación de “se queda “ de Piqué ha sido para intentar convencer a Neymar que se quedase en el Barcelona pero todo ha sido en vano… Neymar ya lo tenía decidido hace 2 meses según Dani Alves su salida al PSG. 

• Se vienen dos clásicos vibrantes , nada más y nada menos que Real Madrid ante el Barcelona para definir al Super Campeón de España 2017. Primer partido en Camp Nou el próximo Domingo 13 de Agosto a las 2 PM y en el Santiago Bernabeu el miércoles 16 de Agosto a las 3 PM (ambos en horario de Guatemala). 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte