Más malas que el diablo imagen

Un breve vistazo a algunas de las villanas más celebres de cine.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Como no todo en la vida es color de rosa, también vale la pena reconocer a las malvadas del cine. Esas villanas que hacen ver pequeño al ángel caído, ya sea que no maten a nadie por que no necesitan hacerlo o que maten a muchos por que quieren hacerlo. Sin más preámbulos a continuación algunas de las más las malignas del cine:

Maléfica: La villana de la película de la bella durmiente de 1959 no la espantosa e incomprendida víctima de la nueva versión de Angelina Jolie. Esta villana es vengativa, con una carcajada que suena al cacareo mas tétrico del mundo, facciones afiladas y un color verde que solo una bruja podría tener. ¿Que la hace tan malvada? Le puso una maldición a una recién nacida solo por no haber sido invitada a la presentación real, hechiza a todo un reino para evitar la salvación de la princesa, además se convierte en un enorme dragón negro para asesinar al príncipe que lucha por la doncella.




Amy Dunne: Otra vengativa pero mucho más psicótica que cualquiera. Este personaje de la película Gone Girl (nos lleva a un viaje por el desamor, el odio, la manipulación y la venganza como pocos personajes lo hacen. Esta chica seduce, miente, destruye y asesina, todo para poder cumplir sus planes más oscuros. ¿Que la hace tan malvada? Finge su muerte para culpar al esposo, asesina a un tipo que pretende salvarla, finge una violación y todo para vengarse de su esposo al cual nunca le pedirá el divorcio. En esta película el personaje de Ben Affleck aprenderá que hay peores cosas que la viudez.




Annie Wilkes: Ella es el peor tipo de fanática que un escritor puede tener. Una retirada enfermera salva a un escritor que tuvo un accidente en la nieve, pero lo que este tipo no sabe es que la amable señora es su admiradora número uno y hará lo que sea por retenerlo en su recluida cabaña. Toda una sociópata asesina como solo Stephen King puede crear. ¿Que la hace tan malvada? Esta loca es una asesina de lo más cruel y esta dispuesta a cualquier cosa para retener a sus víctimas, incluso fracturarles las piernas. Pueden ver a esta pintoresca sádica en la adaptación del libro del señor King, Misery.




Mallory Knox: Personaje de la polémica película Natural Born Killers. Ella junto a su novio Mickey harían ver a Bonnie y Clyde como unos niños exploradores, totalmente desprendida de la realidad esta demente le debe su locura a los abusos psicológicos y físicos por parte de su padre y a la constante búsqueda de fama. Agresiva y enteramente antipática con sus víctimas atributos que la hacen mucho más peligrosa. ¿Que la hace tan malvada?  Junto con su novio asesinan a su padre y deciden hacer una masacre por los Estados Unidos, asesina a un reportero que estaba fijado en que ella era una víctima de la sociedad, ella es una típica asesina sin remordimientos pero que aparentemente solo quiere casarse.




No solo los hombres han tenido la suerte de encarnar inolvidables villanos en la gran pantalla, las mujeres también tienen una larga lista de personajes muy malignos. Vale la pena hacer la salvedad de que Cersei Lannister no se encuentra en esta lista por que solo son las del cine y tal vez en otra ocasión se pueda abarcar el tema de las villanas de la televisión

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte